2003 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Saludos a todo soy yago A4 tengo un navegador con dvd y me gustaria saber si se pueden ver las peliculas con el mismo dvd que lleba. <_< Si se pueden ver que se necesita para verlas. un saludo a todos Responder
aznar69 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola, el navegador con DVD sólo sirve para reproducir DVD's con cartografía (para navegar vamos), no puedes reproducir DVD de pelis, lo siento porque la verdad es que molaría. Un saludo. Responder
2003 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Gracias por tu respuesta pero digo yo si el navegador con dvd tiene dos formatos de lectura una con las tarjetas sd y otro con el dvd solo introduciondo un software que reproduciesen peliculas ya lo tenemos no. Tengo que averiguar lo gracias aznar 69 Responder
aznar69 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Buff!!, lo que pides son PALABRAS MAYORES. No creo que sea nada fácil modificar el firmware del navegador plus para añadirle soporte para leer vídeos en DVD. No te digo que sea imposible, porque me podría equivocar, pero seguro que sí. De todas formas, si encuentras ese "milagro", no dudo que nos lo contarás a todos. Un saludo. Editado 23 de Octubre del 2004 por aznar69 Responder
2003 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 SI LO QUE DICES ES VERDAD PERO PARA QUE LEA LOS DVD DE LOS MAPAS ES UN PROGRAMA. ESTE PROGRAMA SE LO HAN TENIDO QUE INTRODUCIR DE ALGUNA MANERA NO. LO QUE BUSCO ES COMO LE PUEDO INTRODUCIR UN PROGRAMA PARA VER LAS PELICULAS. SE TIENE QUE PODER HACER. UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.