XsaraVTS Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 buenas noches! Os copio el post que he puesto en el apartado de mecánica, a ver si a alguien se le ocurre algo, ya que en el otro foro no he tenido mucho éxito. Hace 2 semanas que tenemos el A6 en el taller metido (Servicio oficial), y no encuentran que le pasa al A6. Me fui con el coche a la fería de córdoba, y ya de camino empezó a hacer cosas poco normales...cuando ibas en marchas cortas se quedaba son fuerza. Ibas en 2ª o en 3ª y aunque pisases a fondo, el coche no aceleraba casi. Si levantabas el pie del acelerador y pisabas de nuevo, el coche ya andaba. En marchas largas, o a partir de 60 km/h, el coche ya no fallaba. Una vez que llegué a Córdoba, en un semáforo, al ponerse en verde y acelerar, se caló el coche. Arranqué y volvió a ir bien. Luego el coche se quedó aparcado 3 días, y en el viaje de vuelta, los primeros 300 kms fue sin problemas. Luego cuando entramos en carreteras nacionales y a pasar por pueblos empezó otra vez. Pero esta vez peor, cuando se quedaba sin fuerza empezaba a sonar una especie de clack clack clack y a dar tirones. Paré el coche a ver que pasaba, no se encendía ninguna luz de fallo ni nada. Arranqué de nuevo y volvió a ir bien. Y al llegar al siguiente pueblo, otra vez igual, empezó a sonar el clack clack, y a dar tirones, pero entonces conseguí pasar de 60 y volvió a ir bien. En el siguiente pueblo, paré el coche y se lo llevó la grua. La semana pasada me llamaron del taller que ya estaba arreglado, que se había roto un tensor o no se que...me dijeron que le diese una vuelta, y por poco no vuelvo al taller con el coche. A los 5 minutos, estabamos igual. Otra vez el dichoso clack clack. Paré el coche y al arrancarlo, subían las revoluciones y bajaban hasta calarse. Conseguí mantenerlas a unas 2000 rpm y puede hacer que el coche volviese al taller. Después de esta larga historia....que creeis que le puede pasar al coche? En el taller están mirando cosas y cosas, pero no dan con el problema. Responder
Turbin Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 De la manera que lo explicas, a baja velocidad y por debajo de 2000rpm. da la sensación de que pueda ser problema del sistema de la EGR, pero claro supongo que ya habran comprobado su funcionamiento, a mi es lo primero que se me ocurre. Saludos. Responder
XsaraVTS Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 De la manera que lo explicas, a baja velocidad y por debajo de 2000rpm. da la sensación de que pueda ser problema del sistema de la EGR, pero claro supongo que ya habran comprobado su funcionamiento, a mi es lo primero que se me ocurre. Saludos. La verdad es que no se que le han mirado ya y que no. No puedo pasar a ver el coche todas las semanas, así que les llamo y me dicen. He hablado con el taller hace un rato, va a venir un mecánico de otro taller, de valencia, a mirarlo y con un informe de la central donde les índican que tienen que hacerle al coche. Responder
carnacas Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 suena a turbo, y los clck puede ser que se te haya roto los alabes, echa mucho humo???? los inyectores si pasa menos gasoil o mas del debido entra en alerta se bloquea y no te deja pasar de 2200 rpm hasta que no quitas la llave. Responder
Turbin Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 en teoría sea turbo o sea EGR o sea otra cosa, se debería encender el aviso de avería y pasar a modo "emergencia", el caso es que a ti no te sale nada, entonces la cosa esta complicada, pero lo que no entiendo es como siendo algo mecánico los del taller no han sabido dar con ello. Responder
XsaraVTS Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 en teoría sea turbo o sea EGR o sea otra cosa, se debería encender el aviso de avería y pasar a modo "emergencia", el caso es que a ti no te sale nada, entonces la cosa esta complicada, pero lo que no entiendo es como siendo algo mecánico los del taller no han sabido dar con ello. bueno, el coche ya ha salido del taller! Al final era el válvula AGR, y el caudalímetro y otra cosa más. Pero la causante de todo, la AGR. No ha estado mal la broma, peor ya va bien el A6! Ahora a seguir disfrutándolo! Responder
Turbin Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bueno, pues no iba mal encaminado... me alegro que por fin lo solucionaran. Saludos. Responder
mescobarh Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 en teoría sea turbo o sea EGR o sea otra cosa, se debería encender el aviso de avería y pasar a modo "emergencia", el caso es que a ti no te sale nada, entonces la cosa esta complicada, pero lo que no entiendo es como siendo algo mecánico los del taller no han sabido dar con ello. bueno, el coche ya ha salido del taller! Al final era el válvula AGR, y el caudalímetro y otra cosa más. Pero la causante de todo, la AGR. No ha estado mal la broma, peor ya va bien el A6! Ahora a seguir disfrutándolo! cuanto te ha salido la broma? creo tener el mismo problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.