zzzenfermero Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola, pues eso, queria vuestra opinion sobre una duda que tengo, cabe la posibilidad se que me plantee cambiar mi a3 tdi 140 ambition con xenon, navegador y poco mas (del 2005) por un tt mk1 de 180 cv (del 2003) con bastantes menos km y sin xenon y de alguien conocido, ya que ahora hago pocos km y me gusta el coche . Me gustaria que opinarais al respecto. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Yo no hacia el cambio, mas que nada porque el TT es la caja anterior a la actual y tu coche es la caja actual... pero bueno si te gusta el coche... yo de cambiarlo seria por uno de la caja actual, mucho mas moderno, claro que en ese caso seguramente deberias de poner dinero tu aparte de tu coche... Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Respecto a motor si, respecto a chasis, caja de cambios NO. Responder
zzzenfermero Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Respecto a motor si, respecto a chasis, caja de cambios NO. Por que no en tema chasis y caja de cambios? Tanta diferencia hay? No se supone que el tt es mas deportivo? Perdon si digo alguna burrada. Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 La generación de (TT mk1,leones 1,golf 4...) fallaban en tema chasis, frenos, tacto del cambio es donde mas han evolucionado los chasis(a3 8p, TT mk2...) Responder
@lexis Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Son el agua y el aciete... no se pueden comparar y dar una opinion objetiva es muy complicado dependiendo del gusto de cada uno... si la comparacion fuera de 2 coches del mismo segmento bueno... pero en este caso creo que tiene que ser mas personal, y no guiarte tanto por "nuetros" comentarios. pon tus pros y contras en una balanza y a ver que sale. salu2 Responder
zzzenfermero Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Y una pregunta que no se si es muy tonta o no.... como noto o que se siente al llevar un chasis tipo al tt mk1 o al a3 mk2, quiero decir.... que diferencia en cuanto a conduccion se siente??? Responder
matrix Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Por un TT no, por un A4 si. Responder
german18t Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo anteriormente tenia un tt 1.8t quattro y te aseguro que no me arrepiento de nada de cambiarlo por mi a3 2.0 tdi,el tt mk1 quizas tenia una linea mas original en su dia pero hoy en dia es un coche que esta algo visto ya que te puedes hacer con uno por poco mas de 6000 euros.de consumo te costara verlo por debajo de los 10 litros a los 100.las plazas traseras dejan muchisimo que desear, tanto que si mides mas de 1.50cm vas con la cabeza pegando en el techo,y de montarse gente mas alta en caso de golpe pueden sufrir lesiones serias,frenar no frenaba mal pero ruidos,grillos y crujidos salian por todos los lados del habitaculo(muy mala calidad en algunos plasticos traseros y bandeja).sinceramente si tubieras un a3 8L, te diria que te lo pensaras pero teniendo un 8p no te lo recomiendo,si te pasas por el apartado de TT mk1 poca gente llega a aguantar el tt 3años... Responder
Sarcus Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) El dueño donde voy al gimnasio,tiene un TT Mk1 el 1.8t de 225 (que trae 2 salidas de escape) lo tiene de serie,y lleva con el cerca de 2años,de momento está muy contento con el,decir que solo monta él y la novia,y no lo coje mucho,dado que vive cerca del gimnasio y muchas veces va en bicicleta o andando,su anterior coche fue un toyota celica de los primeros,y bueno el cambo fue bueno dado que el celica sería del 90 y algo y el TT ya es más moderno,lo único, quizás las plazas traseras,pero bueno,eso sí yo un A38p más moderno/nuevo por un TT mk1 no lo cambiaba ni de coña,si fuera por un mk2 y aportar dinero quizás sí,o me lo pensaría dependiendo de la cantidad de dinero,pero por un TT Mk1 anterior al tuyo,y con lo que te han comentado,yo no lo haría. Editado 21 de Junio del 2010 por Sarcus Responder
zzzenfermero Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 y si os comento que uno tiene 45000 (tt) y el 8p 175000??? ya se que no son muchos km pero antes hacia una media de 35000 km al año y ahora puedo hacer 10000 como mucho. Lo del tema grillosssssssss...... pues como que no lo sabia......... es algo a valorar puesto que soy super maniatico y ahora al a3 le ha salido uno casi imperceptible, vamos que soy el unico que lo oye........... joer es que tengo un cacao....... Responder
matrix Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Para mi gusto el TT Mk1 es un coche feo, ya que no le veo nada en particular, las cosas cambian rotundamente con el Mk2. Esta vez si hicieron los deberes. Responder
rober117 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Si fuera el tt de ahora si... pero el viejo... con lo feo y rechoncho que es... ni pagando vamos !! Un saludo Responder
pablospace Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Mi novia tiene ese tt y lo conduzco bastante.No lo cambies,y menos si tienes mala la espalda,los asientos son malísimos. En el fondo no compensa. Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Te planteas el cambio porque ahora ya no haces km.... ¿pero alguien te asegura que mañana no volveras a hacerlos? Si tu motivo de cambio es solo este, yo no lo haria. Otra cosa es que te guste el TT y quieras uno. Por lo de comparar el uno con el otro, como ya te han dicho, son coches muuuuuy distintos y con años de diferencia, por lo que no se yo si realmente vale la pena el cambio... Piensatelo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.