Elegance09 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Tengo una duda... Se que los 2.5 tdi y todo estos tienen la famosa valvula egr. El mio es un 2.4 v6 gasolina y no me parece tener entendido que lleve egr, pero creo que algo ha de llevar cuando reparé un manguito que llevava gases por dentro. En caso de que no sea EGR que valvula lleva? o donde la puedo localizar? porque de una parte de la culata sale un tubo, y luego de las dos partes superiores donde van las bujias, otros 2, y van a una T que de hay va a la mariposa de admision. Y creo que ya esta... que tiene que ser directo o algo o que? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 en otros motores de gasolina si la llevan pero en este parece ser que no yo no la he encontrado en el manual de despiece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 yo pensaba que la EGR era solo para motores diesel...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Muchas gracias por la respuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 que yo sepa la egr son para gasolas,,,pero cada dia se aprende algo new Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 que yo sepa la egr son para gasolas,,,pero cada dia se aprende algo new jajaja pùes estamos buenos...yo pensaba que eran para petrolas y tu para gasolas jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.