maikelsport Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Hola, tengo un audi a6 2.7 T v6 biturbo 250 cv año 2002, el coche en vacio sube perfectamente de vueltas, pero luego en marcha cuando pisas a fondo el acelerador, el motor suena bien como si entregara toda la potencia pero algo se lo impide, da la sensacion de un coche de 60 o 70 cv, hace tiempo lo metieron en la maquina de diagnosis y salio fallo las 4 sondas las 2 delanteras de los precatalizadores y las posteriores y los catalizadores, le cambie los catalizadores traseros, vamos los grandes por unos deportivos y los precatalizadores los deje los k estaban me pusieron en la factura k estaban en mal estado pero vamos me huele k era para sacarse un extra,bueno el coche algo se a notado pero algo minimo sigue sin tener apenas fuerza y solo la broma de los catalizadores an sido 800 €, es posible k se deva a las 4 sondas por k ya otra cosa no me queda k mirar me an comentado algun conocido k mire la EGR y la n75 pero puede influir tanto sus sintomas puede ser los k explico k me da el coche? las sondas tenia entendido k sus funciones no eran mas k no echar mucho humo/gases, y pasar la prueba de gases en la itv, agradeceria vuestra ayuda por k estoy metiendole mucho dinero y no obtengo resultados por cierto tambien le cambie el caudalimetro y apenas se noto nada... Un saludo y muchisimas gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Hola, alguien me puede echar una mano y guiarme un poco a saber si pueden ser las sondas lo k retiene toda la fuerza/potencia del coche? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Alguien puede echarme una mano porfavor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 que tal Maikel..... ten un poco de paciencia...que la gente seguro que lo está investigando.... de todas formas te recomiendo que pongas este post en el subforo de mecanica....asi podrá leerlo mas gente, autenticos entendidos del motor..... date cuenta que este motor que tu gastas es un poco exclusivo...salieron muy pocas unidades a la venta en España......(aqui abundan los petroleros como el mio TDI) Ahora mismo no se si tu coche lleva la N75 , (lei hace poco que si los gasolinas no las llevaba,etc,,,,no lo se de fijo, no conozco este motor Biturbo.....seguramente si las lleve y sea la causa probable de tu problema, casi casi al 100%) De todas formas, has mirado el caudalimetro????tambien se joden y no dices si te lo miraron o no..... Y por ultimo , deja rastro de donde eres....quizas puedas quedar con algun forero que este encantado de ayudarte....y asi de paso le dejas probar ese motor de 250 cv. con doble turbo.....que tiene que ser una maravilla......... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Yo no soy mecanico , pero...... Por un casual, sabes si tienes el embrague bien, los sintomas coinciden con los de un embrague en mal estado, El motor suena bien pero el coche no anda. Pero si tambien dices que te dan algunos errores, pues......... no sabria decirte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 la egr no es, esa se puede anular y no pasa nada al coche a no ser que la centralita lo detecte y te ponga el coche en emergencia, la n75 si es viturbo tiene que tener dos no se si en ese modelo se llamaran n75 lo tendria que mirar, es bueno revisarlas y tener los conductos limpios, los precatalizadores y catalizadores si estan mal te dejan sin potencia seguro, ó se vacian como hace gente ó se ponen nuevos son caros si puedo esta noche te doy mas informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 los catalizadores traseros estan nuevos, son deportivos de esos, y los precatalizadores me dijeron k no estaban bien, pero k se podia tirar con ellos, otra cosa ahi una junta de los colectores del escape k yo creo k esta cuarteada o desplazada, ya k hace un ruido muy muy feo el coche, parecido a una moto de 4t, voy a probar a poner la junta de los colectores y las sondas lambda aver si se arregla, sino tendre k tirar ala n75 y seguir mirando cosas baratitas dentro de lo que cabe. el cambio lo miro un mecanico y me dijo k estaba perfecto, seguir opinando porfavor, muchisimas gracias Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Aver si alguien se le ocurre algo mas porfavor, el k puede dar tanta perdida de potencia, ya digo como un coche de unos 50 o 60cv.... suponiendo k tiene 250 es un cambio bastante considerable.... GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Aver si alguien se le ocurre algo mas porfavor, el k puede dar tanta perdida de potencia, ya digo como un coche de unos 50 o 60cv.... suponiendo k tiene 250 es un cambio bastante considerable.... GRACIAS!! yo sigo inclinandome por las n75....cuando falló la mia no pasaba de 80-90 km/h.....era como si no tenia fuerza......no entraba el turbo y claro para mover la tonelada y media.....las pasaba put**.......yo sinceramente probaria por ahí....como mucho te vas a gastar 100 € cogiendo las equivalentes del passat.....en tu caso necesitarias dos....al llevar dos turbos....... de momento se me ocurre eso maikel...... pon el post en mecanoca general, seguro que tienes alguna opinion mas, aparte de las nuestras..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 De donde eres compañero? que no lo has comentado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 De donde eres compañero? que no lo has comentado... Es cierto, soy de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 De donde eres compañero? que no lo has comentado... Emilio......echale una mano a maikel....ahora este dia que quedais para pulir -vagcom, que se acerque y lo mirais...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) De donde eres compañero? que no lo has comentado... Emilio......echale una mano a maikel....ahora este dia que quedais para pulir -vagcom, que se acerque y lo mirais...... uf...ya he visto que era hoy..........nada entonces...... maikel...te dejo este post.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 aqui tienes gente de madrid, contacta con ellos, alguno te podrá decir o quedar contigo hombre..... Editado 27 de Junio del 2010 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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