Jump to content

Una de ruedas...


rober117

Publicaciones recomendadas


son tienda y por lo visto estan en varios sitios... madrid alicante granada....

En especial me he fijado en las S5 18" por 400€.... vamos baratismias siendo de 18 y nuevas... que decis ?

 

saludos !

las s5 mira primero el ET que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah ok gracias chicos.. :thumbsup: vamos que valdrian para el buje del sb.

Por si a alguien le interesa la pagina se llama topllantas y parece estar bien, he hablado con el dependiente pidiendole explicaciones y me ha dicho que son llantas importadas de alemania, italia y holanda. Que como todas las cosas las fabricaran en china por lo de la mano de obra barata.... pero que vamos dice que han vendido muchisimas replicas desde 2001 y que ninguna queja. Garantia de dos años y en caso de desperfecto cambio por ua nueva y seguro de transporte. Empresa de transporte dhl o seur. La tienda esta en Alicante y me ha dicho la semana que viene que abren una en madrid. Aceptan pago contrarembolso transferencia y paypal.... vamos esta bastante bien diria yo.

Ya lo suyo seria ver quien ha comprado ahi y que tal le han salido pq el vendedor si quiere te puede vender humo rosa jaja :unsure:

 

Salud !!

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice giantcarlos, preguntandole a un amigo de la itv me ha dicho que es compatible la 225/50/R16 asique... haber que tal..

 

Sobre lo de por que le quiero poner 225 es por probar haber que tal iria con una rueda mas ancha. se que gastara mas pero no creo que tenga alguna otra desventaja. Esque me parece que el coche encesita mas rueda.... no se. ademas... todos los a3 2008 en adelante creo que traen la 225 de serie no ??

 

Un saludo

en que le notas que necesita mas rueda?? que motor tienes? de serie viene el atracttion con 16 pulgadas hasta el modelo de 170 cv tdi, incluso el 2.0tfsi de 200cv, asi que no se, tengo un conocido que tiene un ford scortt el modelo turbo ese que tenia mas de 200 cv y lleva 185 o 195 y va de put* madre, yo creo q mas que el ancho de rueda importa la calidad de la rueda, de nada sirve que tengas una 235 de marca del pryca que una 205 de primera parca, eso en seco, porque si es en mojado contra mas grande mas patina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***......entonces si son tan malas como es que 3/4 de foro tiene 225 ?? jaja

 

Os recuerdo que en 205 por lo menos yo no he encontrado ni michelin ps2 o ps3

 

Hombre como bien dices yo al coche no le veo mal con 205.... pero no se.. era por probar algo distinto igual es mas estable.. no se pq nunca he echo un cambio de unas ruedas o otras diferentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......."hablando" con la novia nada de llantas, asique tocan ruedas nuevas :laugh:

 

Bueno las medidas: 205/55/R16

Aconsejadme algo

 

He estado viendo bastantes en neumaticosonline y las mejores que he visto son estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Son de lo mejorcito según las valoraciones de la pagina web.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***......entonces si son tan malas como es que 3/4 de foro tiene 225 ?? jaja

 

Os recuerdo que en 205 por lo menos yo no he encontrado ni michelin ps2 o ps3

 

Hombre como bien dices yo al coche no le veo mal con 205.... pero no se.. era por probar algo distinto igual es mas estable.. no se pq nunca he echo un cambio de unas ruedas o otras diferentes.

 

Saludos

No digo que sean mas malas, lo unico que digo es que es preferible poner una marca buena con 205, que poner 225 de marca la perola que es diferente, porque conozco mucha gente que hay veces que por un motivo u otro cuando van a cambiar los neumaticos no tienen dinero y se tiran a las ofertas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......."hablando" con la novia nada de llantas, asique tocan ruedas nuevas :)

 

Bueno las medidas: 205/55/R16

Aconsejadme algo

 

He estado viendo bastantes en neumaticosonline y las mejores que he visto son estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Son de lo mejorcito según las valoraciones de la pagina web.

 

Saludos !

 

Puedes poner las Michelin Primacy HP o las Pilo exalto PE2, son muy buenos neumatcios.

 

A mi el coche me vino con las Primacy HP (pero en 225) y a parte que me duraron 70.000km, el agarre era muy bueno, nunca tuve problemas aun cogiendo alguna rotonda a mas de lo debido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora tengo alante unas pirelli p6000 y es la cosa mas horrorosa que os podais imaginar.. apartir de 80km/h hacen un rudio insoportable y a 140 ya parece que voy a despegar :)

Atras llevo primacy hp y no tengo quejas... aunque con la banda sonora que llevo alante estoy como para enterarme de como van las primacy.

 

Nose... estas dunlop me parecen muy buenas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......."hablando" con la novia nada de llantas, asique tocan ruedas nuevas :crying_anim:

 

Bueno las medidas: 205/55/R16

Aconsejadme algo

 

He estado viendo bastantes en neumaticosonline y las mejores que he visto son estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Son de lo mejorcito según las valoraciones de la pagina web.

 

Saludos !

 

Puedes poner las Michelin Primacy HP o las Pilo exalto PE2, son muy buenos neumatcios.

 

A mi el coche me vino con las Primacy HP (pero en 225) y a parte que me duraron 70.000km, el agarre era muy bueno, nunca tuve problemas aun cogiendo alguna rotonda a mas de lo debido.

 

Un saludo.

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......."hablando" con la novia nada de llantas, asique tocan ruedas nuevas :crying_anim:

 

Bueno las medidas: 205/55/R16

Aconsejadme algo

 

He estado viendo bastantes en neumaticosonline y las mejores que he visto son estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Son de lo mejorcito según las valoraciones de la pagina web.

 

Saludos !

 

Puedes poner las Michelin Primacy HP o las Pilo exalto PE2, son muy buenos neumatcios.

 

A mi el coche me vino con las Primacy HP (pero en 225) y a parte que me duraron 70.000km, el agarre era muy bueno, nunca tuve problemas aun cogiendo alguna rotonda a mas de lo debido.

 

Un saludo.

 

+1.

Yo llevo las primacy HP y van bastante bien, y no hacen ruido a esas velocidades ni a un poco mas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.