rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 hola a todos, pues nose si es q soy inbecil o q , pero no soy capaz de quitar la defensa trasera, quito los tornillos del paso de rueda , suelto las frapas laterales pero no soy quien de soltar las puntas de chasis traseras dnd amarra la defensa(lo supongo xq no las veo), he quitado el plastico del maletero donde va la cerradura a ver si veo algun tornillo pero nada. la defensa son 2 partes la defensa y un spoiler, nose si sera solo en mi coche pero no se puede separar xq esta hecho una sola pieza, las dos piezas estan unidas cn puntos de soldadura de plastico(no lo he hecho yo, venia asi). digamos q sera la pieza 2 o 5 la q no consiguo soltar alguien me duede echar una mano??? porque supongo q muchos habeis quitado la defensa trasera... yo nunca xq nunca lo he conseguido, pero ahora lo tengo q hacer xq un gracioso me a dao un ostion aparcando q me la a dejao echa una m**** y la qeria quitar para arreglarla un grieta q me a salido y para pintarla. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Los brazos del paragolpes llevan 2 tornillos cada uno que se sacan por el piso del maletero. Levantas la moqueta y ya los ves. Cuando saques los tornillos, si ya la tienes suelta de los laterales, tiras hacia atrás y listo Saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Los brazos del paragolpes llevan 2 tornillos cada uno que se sacan por el piso del maletero. Levantas la moqueta y ya los ves. Cuando saques los tornillos, si ya la tienes suelta de los laterales, tiras hacia atrás y listo Saludos gracias tio , como senota q chanas de este coche...eres un fiera Responder
pradete Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 buenas yo solte los tormillos del laletero pero los delas ruedas nose como acerlo me puedes echar un cable Responder
seresmi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 buenas yo solte los tormillos del laletero pero los delas ruedas nose como acerlo me puedes echar un cable Veo que ya has abierto un hilo para preguntar ................. Podrías hacer lo mismo para presentarte ............... aunque no es obligatorio ..... Saludos. Responder
xrotox Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) El mio lo saque sacando 2 tornillos que van por debajo de la defensa, parecido al delantero. Editado 29 de Septiembre del 2012 por xrotox Responder
TURSEN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 pradete buenas yo solte los tormillos del laletero pero los delas ruedas nose como acerlo me puedes echar un cable Es superior a mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.