orpin Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 He aquí una auténtica obra maestra de la ingeniería: <_< :blink: Responder
Salec Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 JUASSSSSS!!! jod** eso es de verdad?? xq tiene delito! Responder
pableras Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 eso funciona como una calefacion? me esta entrando sofoco solo del calor...con el calor que desprende eso y escuchara al gicho ese de la pelicula? <_< Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 jajajaja, éstos ingenieros que acaban de salir de la carrera.... Mira el que a pasado la foto al ordenador como se a preocupado de tapar la foto del niño de la comunión <_< Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No puede ser verdad Incleible Responder
squat Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No puede ser real Responder
jona Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 pufff valla calor :o hasta se a quedao tieso el de la tele... :blink: Responder
2003 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 tio esto es un invento de c*** tienes aire frio de split y aire caliente del compresor y van y luego inventan el aire con bomba de calor jajajajajajajaja :blink: Responder
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Instalación made in "mi padre" El otro dia desmonto la tele del salon porque tenia un altavoz cascado. Dos dias después estaba yo comprando una tele de 29" en Urende Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pozzi! Al parecer es un caso real. Dicen que la foto está hecha en la casa de una viejecita que los llamó porque el aire acondicionado no funciona, o algo pasaba que daba más calor que refrescar! Al parecer, algún hij* put* se lo endosó para sacarle las perras, y se lo dejo instalado de cualquier manera dejando tirada a la mujer.. La foto se supone que la hizo el tecnico de la segunda empresa que llamó para arreglarlo, porque flipó al ver eso en la habitacion de la mujer. Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 el metro cuadrado esta caro para ir haciendo ese tipo de instalacion... Vaya tela !!!!! BOSS :blink: Responder
chaquido Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 :blink: :blink: Responder
Nerea Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si la foto es más grande fijo que podriamos ver un cubo para que el agua no moje el suelo. Y la chica durmiendo en la tele es un puntazo! que debe estar fresquita Y pensar la que líe en el proyecto final de carrera con el AA pa que te vengan con esto! Responder
lin_tt Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 ahi tiene q haber fotoshop eso no es real. vamos digo yo! B) Responder
lin_tt Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 ahi tiene q haber fotoshop eso no es real. vamos digo yo! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.