Jump to content

¿Cómo os va a los que teneis activado el sensor de neumáticos con el


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola compis,la cuestión que quería comentaros es que he llevado el coche al conce para actualización de la concert,y de paso le he comentado la posibilidad de activar con el vag lo del sensor de presión,mira que me he llevado los pasos ha seguir que están en el foro,han aceptado a mirarmelo pero no han podido o no han sabido activarlo,me han comentado que le salía fallo en el Abs y ESP.

Mi pregunta es,tan difícil es activar esto para alguien que esta todo el día con estas cosas?los que lo tenéis activado cuanto se tarda?

En los conces manejan otro tipo de programas?

Un saludo

 

Ayer volví a activar el TPMS ya que lo había desactivado por llevar el coche a Audi. Terde en activarlo menos de 5 minutos (tirando muy por lo alto). La cosa es que en Audi manejan otro programa, el "legal".

 

Tengo entendido que poco tiene que ver con el Vag-Com, aunque no lo se al 100%. A mi personalmente me cuesta creer que por ejemplo esto no lo sepan activar, sobre todo y como bien comentas, personas especializadas en estas cosas.....

 

En fin, cada vez me sorprendo menos....

 

Saludos!

 

Pues vaya rollo...yo diciendo anda ya que me han dicho que me lo van a mirar me lo activaran...pero por lo que se ve no tienen mucha idea, ojala la gente que trabaja dia a dia con un Audi supiera la mitad de lo que se sabe en este bendito foro, y a todo esto hay alguien que sepa como funciona ese vag com "legal" de los conces???

Es que yo de vag conozco poco el tema y me gustaria activarle unas cosillas a mi b8, y si tengo la oportunidad que me lo miren..pues de lujo.

Bueno pues seguiremos esperando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compis,la cuestión que quería comentaros es que he llevado el coche al conce para actualización de la concert,y de paso le he comentado la posibilidad de activar con el vag lo del sensor de presión,mira que me he llevado los pasos ha seguir que están en el foro,han aceptado a mirarmelo pero no han podido o no han sabido activarlo,me han comentado que le salía fallo en el Abs y ESP.

Mi pregunta es,tan difícil es activar esto para alguien que esta todo el día con estas cosas?los que lo tenéis activado cuanto se tarda?

En los conces manejan otro tipo de programas?

Un saludo

 

Ayer volví a activar el TPMS ya que lo había desactivado por llevar el coche a Audi. Terde en activarlo menos de 5 minutos (tirando muy por lo alto). La cosa es que en Audi manejan otro programa, el "legal".

 

Tengo entendido que poco tiene que ver con el Vag-Com, aunque no lo se al 100%. A mi personalmente me cuesta creer que por ejemplo esto no lo sepan activar, sobre todo y como bien comentas, personas especializadas en estas cosas.....

 

En fin, cada vez me sorprendo menos....

 

Saludos!

 

Pues vaya rollo...yo diciendo anda ya que me han dicho que me lo van a mirar me lo activaran...pero por lo que se ve no tienen mucha idea, ojala la gente que trabaja dia a dia con un Audi supiera la mitad de lo que se sabe en este bendito foro, y a todo esto hay alguien que sepa como funciona ese vag com "legal" de los conces???

Es que yo de vag conozco poco el tema y me gustaria activarle unas cosillas a mi b8, y si tengo la oportunidad que me lo miren..pues de lujo.

Bueno pues seguiremos esperando..

el vas o el vagcom legal tiene un problema para ellos y es la opcion funciones guiadas que es para inutiles o sea para ellos y de ahi muchos no quieren salir pues esta funcion lo que hace es que les va haciendo preguntas si tiene fis si tiene navegador y tal y en funcion de esas preguntas codifica.

pero si quieren tienen la opcion de codifcar manualmente pero la mayoria ni sabe ni se atreve.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.