davidluab Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola a todos ayer me puse a acer unas cosillas a la moto y deje el coche durmiendo fuera del garaje por que dentro estaba la moto desmontada , y cuando termine decidi arrimar un poco mas el coche a la puerta. La tipica puerta automatica de chapa de 1 sola hoja que abate hacia arriva , La cosa es que estaba manchado de grasa y no queria meterme mucho en el coche a si que abro la puerta piso el embrague con el pie derecho y medio cuerpo fuera solo un poco apoyado en el asiento meto primera lo arrimo bien y cuando estaba a 3 cm + - y se me cala. :ranting2: :ranting2: La puerrta doblada para adentro vaya o****, y el paragolpes na ni se rayo el hijoput*, me lo cubrira el seguro del coche¿?. Responder
klctin Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 puf, que p... ahora tienes que arreglar la moto y la puerta, el seguro no creo que te lo cubra, pero preguntalo por que sera dependiendo de lo que tu tengas contratado Responder
davidluab Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 pues 3º con lunas, probare a ver xD Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 los seguros de coches se excluyen entre familiares.... dudo mucho que entre esa cobertura en la puerta de tu casa. a lo sumo el seguro de la casa, yo tengo un seguro que es similar a un todo riesgo de auto con una fanquicia de 100€ (para que no se te caiga la vajilla todos los dias al suelo). si por ejemplo se te cae el plasma al suelo o la lampara te lo cubre, mira a ver... Responder
davidluab Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 No es en casa, es un patio de cocheras, imaginate el garaje de un chalet o adosado, pues un monton de ellos juntos en el centro de la ciudad con altillo. y estara a nombre de mi padre = que el seguro del coche, y ayi no ay seguro, como mucho de la comunidad de vecionos. Si digo que a sido un amigo me lo cubrira¿? SALUDOS Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Si ha sido contra la puerta de la comunidad supongo yo que si lo cubrirá no? Responder
davidluab Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) No no es la de la comunidad, cada uno tenemos nuestra propia puerta. y a sido con la mia si fuera la de la comunidad iva a estar preocupandome yo aqui jejeje. ¿De todas formas como para eso no ay fecha puedo contratar algun seguro que me lo cubra y luego dar parte? que seguro me puede cubrir eso GRACIAS Editado 21 de Junio del 2010 por davidluab Responder
pableras Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 mira como te dicen que es probable de que lo cubra el de la casa, si la cochera esta escriturada con el piso, no deberias de tener problemas saludos Responder
davidluab Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pero que no tiene nada que ver con el piso Responder
pableras Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 vale vale! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 pues 3º con lunas, probare a ver xD Vete preparando la pasta para repararlo tu por tu cuenta, un 3º con lunas es un 3º con lunas, no incluye daños propios. s2. Responder
jhonysen Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola, si ves que tal, vete charlando con un colega y por un módico precio ya sabes lo que hacer... Un saludo. Responder
dha Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 si te ha dado por detras la puerta paga XD XD creo que esta dificil... vete buscando un brico en un foro de puertas de garaje porque si no parece que vas a tener que soltar la pasta. un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Perdon, habia entendido que la puerta dañada era la del coche, pero veo que es la del garaje. Entonces entiendo que si deberia cubrirtelo, pregunta en tu compañia de seguros. s2. Responder
correpatras Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Prepara el dinerito para el cerrajero de la puerta, o buscate un brico de reparación de puertas de garaje como dice dha, solo estaria cubierto con el seguro de la casa si estuviera a todo riesgo o si te da otra persona que no sea familiar tuyo, tal y como lo cuentas yo creo que por 200 pavos lo tienes solucionado. Un saludo Editado 23 de Junio del 2010 por correpatras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.