psxpc Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 jod**, yo con esos 150 de momento me conformaba. Salu2... Responder
Churro26 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El efi s un kit de inyeccion electronica, se estila mucho por yanquilandia Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Si, el RS2 ya lo sabia, yo pensaba que os referiais a un 2.2 atmosferico con 315cv, con turbo ya se que se puede sacar eso y mucho mas, los hay con mas de 500cv, eso si, tocados hasta la medula. s2 UUmmmm, un 2.3 de 500cv, quien los pillara...... <_< En el foro de S2 hay uno... el de Kilian. Lo está apunto de terminar y tendrá 500 o igual mas si quiere aprovechar la maquina al 100%. Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Supongo que aparte de instalarle el EFI... deben sacar los catas ¿no? Eso sería trampa xD Ahora, dejarte como 2000 o 3000€ por eso... no vale mucho la pena ¿no? Responder
Borja_racing Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Supongo que aparte de instalarle el EFI... deben sacar los catas ¿no? Eso sería trampa xD Ahora, dejarte como 2000 o 3000€ por eso... no vale mucho la pena ¿no? Pues no se si lo compró nuevo desde luego que no, entre inyectores, rampa de inyección y tal te dejas un pico, pero si lo cojes de un desguace de algún vag tipo ibiza o asi lo mismo te sale a cuatro perras. Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Buscando por allí... he encontrado esto!!! http://www.bgsoflex.com/megasquirt.html Barato, customizable a mas no poder... tanto para atmosféricos como para los enturbados. Eso si, mucho curro... pero mola xD ¿Como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.