Jump to content

Ruido Puerta/salpicadero? a5


Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien mas tiene el problema que os expongo y como lo ha solucionado.

la cuestion es que tengo un a5 con suspensión s-line (no se si eso puede influir) y en carreteras bacheadas y sobre todo rugosas hace un ruido como si algun plastico, cable o algo fuera rozando o vibrando contra algo en la zona de la puerta del conductor o salpicadero. El ruido lo hace a velocidades bajas, de 30 a 70km/h mas o menos, en la autopista y a altas velocidades no lo hace. la cuestion es que lo llevé al concesionario donde lo compre y tras tres pruebas me dicen que no escuchan ningun ruido, lo llevo a otro concesionario y me dicen que si, efectivamente escuchan el ruido y que lo deje alli para intentar solucionarlo, despues de estar tres dias en el taller me llaman y me dicen que han probado, desmontado e insonorizado la puerta del conductor y que el ruido no proviene de alli y que posiblemente venga del salpicadero. me dicen que tengo que dejar el coche alli otros tantos dias y que me desmontaran el salpicadero entero, por lo que les dije que prefería que no y que iba a recojer el coche.

el ruido me resulta bastante molesto por eso me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas y si realmente el ruido proviene del salpicadero o no y como se lo han solucionado, ya que me da bastante miedo desmontar el salpicadero entero por un ruido, por molesto que sea.

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad...si no te molesta ese ruido...no lo desmontes.

me da aque cuando se desmontan las cosas...ya no quedan ajustadas como de fabrica...y esos ruidos tienden a agudizarse.

 

Lo que veo como un pequeño truco para que no demos mucho"follón" en garantía con estos temas...es soltar que te tienen que desmontar medio coche y tenerlo en taller varios dias para que nos achantemos y digamos..."pues...mejor no" :drooling: ...allí solico lo vamos a dejar...pues no ves que no! :drooling:

2 horas para la revisión ...y ya se me hacen eternas!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese es el problema, que no me hace ninguna gracia desmontar, por eso preguntaba si a alguien le había pasado lo mismo y era alguna chorrada que fuera sencilla de solucionar, sin tener que andar desmontando todo...un cable que va rozando en la caja de fusibles que hay debajo del volante, un aireador, o un altavoz...alguna tonteria asi facil de solucionar.

...me jode muchisimo que despues de gastar un pastón en el coche tenga que ir escuchando un ruidito que me pone de los nervios!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb oigo ese molesto ruidito, pero x mas q he mirado a ver de donde viene y q puede ser no he visto nada claro. Paso de llevarlo a ningun taller xq se q si lo llevo me van a desmontar partes de él y no m apetece na. Ten cuidado con esos ruiditos xq puede ser lq menos t speras, mira a ver q yevas en la guantera xq el mio puede q sea de un soporte de gps q llevo, pero como ya te he dicho antes no stoy 100% seguro xq solo se escuxa a veces y no muxo.

 

Suerte con ello, y si descubres algo.....ya sabes comentamelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb oigo ese molesto ruidito, pero x mas q he mirado a ver de donde viene y q puede ser no he visto nada claro. Paso de llevarlo a ningun taller xq se q si lo llevo me van a desmontar partes de él y no m apetece na. Ten cuidado con esos ruiditos xq puede ser lq menos t speras, mira a ver q yevas en la guantera xq el mio puede q sea de un soporte de gps q llevo, pero como ya te he dicho antes no stoy 100% seguro xq solo se escuxa a veces y no muxo.

 

Suerte con ello, y si descubres algo.....ya sabes comentamelo.

 

Un saludo

 

tu tienes un RS no? yo tengo el 2.0 tfsi con s-line y la suspensión deportiva s-line, y a lo mejor es la suspensión tan dura la que hace que cualquier minimo desajuste nos haga tener esos ruiditos, como ya comenté de la puerta no es, o al menos eso es lo que me dijeron en el concesionario, y no llevo nada por esa zona que pueda hacer ruido...quizas sea algún cable rozando en la "caja" que está bajo el volante y que esta tapada con una tapa atornillada...lo dicho, si alguien sabe de que o por donde puede ser que nos lo haga saber.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb oigo ese molesto ruidito, pero x mas q he mirado a ver de donde viene y q puede ser no he visto nada claro. Paso de llevarlo a ningun taller xq se q si lo llevo me van a desmontar partes de él y no m apetece na. Ten cuidado con esos ruiditos xq puede ser lq menos t speras, mira a ver q yevas en la guantera xq el mio puede q sea de un soporte de gps q llevo, pero como ya te he dicho antes no stoy 100% seguro xq solo se escuxa a veces y no muxo.

 

Suerte con ello, y si descubres algo.....ya sabes comentamelo.

 

Un saludo

 

tu tienes un RS no? yo tengo el 2.0 tfsi con s-line y la suspensión deportiva s-line, y a lo mejor es la suspensión tan dura la que hace que cualquier minimo desajuste nos haga tener esos ruiditos, como ya comenté de la puerta no es, o al menos eso es lo que me dijeron en el concesionario, y no llevo nada por esa zona que pueda hacer ruido...quizas sea algún cable rozando en la "caja" que está bajo el volante y que esta tapada con una tapa atornillada...lo dicho, si alguien sabe de que o por donde puede ser que nos lo haga saber.

 

Gracias.

q va!! el mio tb es un 2.0 tfsi 180 cn suspension s-line, ya me gustaria q fuese el RS!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.