liyo_a4 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas amigos!pues despues de mucho tiempo buscando pues al final encontre la suspension s-line completa,los muelles y los amortiguadores para mi b6 y me la montaron el viernes.se que la s-line no baja mucho 2 cm mas o menos,me hubiera gustado mas meterle algo mas "gordo" pero no podria meterlo en el garaje.no me enrrollo mas y os cuento,despues de montarla el coche a bajado algo de alante pero de la parte de atras nada.esta altisimo,y viendo fotos de algunos compañeros de foro que tienen la misma suspension y el mismo coche veo que el tema no cuadra.eso si en comportamiento del coche en curvas.... jeje.a ver si puedo y pongo unas fotos de como a quedado. un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Dale un par de dias para que asiente todo bien y ya veras como bajan esos 2 centimetros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Dale un par de dias para que asiente todo bien y ya veras como bajan esos 2 centimetros tu crees?lleva montada desde el viernes y he hecho unos 200 kms y de la parte de delante si se nota pero atras esta :crying_anim: jeje.lo he subido en bordillos a ver si comprimiendo baja,lo he cargado un poco y nada jeje.eso si el cambio en la conduccion ha sido brutal y eso que es la s-line.... cuando pueda pongo fotos para que veais. un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 es normal, primero tienen ke asentarse bien los muelles y luego es cuando se nota la bajada. de todas formas las fotos de los coches ke as visto tambien puede ser ke tengan mucho uso con lo cual los muelles estaran un pelin cedidos y se ve mas bajo pero los tullos apenas estan usados. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 y cuanto tarda mas o menos en asentarse?de alante se nota pero de atras nada nada.jeje.la verdad es que estoy muy contento con en tema de la conduccion.el mecanico que me lo ha montado que es mi primo entiende mucho de suspension y cuando tenia 1 muelle normal quitado lo midio con un s-line y el s-line es 3 o 3 cms y algo mas bajo y me he dicho que esperaba que bajase mas,aunque me espere que se asiente jeje. un saludo amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Vamos a ver, voy a intentar explicar el porque te pasa esto. Audi monta diferentes durezas de muelles aunque sean de origen, normales o en paquetes especiales (digase s-line, paquete deportivo, etcetera), en funcion de la motorizacion y si es berlina o avant, o diesel o gasolina. El motivo es porque los pesos sobre los ejes son diferentes en todas estas variantes, no es lo mismo el peso de un motor V6 que el de un 4 cilindros, ni el de una berlina a un avant, de ahi, que si has comprado el conjunto de amortiguacion s-line de un vehiculo que no es exactamente como el tuyo, de ahi viene el tema de que no te hayan bajado los muelles como tu esperabas. Si te fijas los muelles llevan pintados unos trazos de pintura (normalmente son 3 trazos). Ello ya te puede hacer ver si son iguales que los que tu llevabas o diferentes. Espero haberme explicado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 eso, y ademas de que los muelles de delante se asientan mas rapido por el peso del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 jod** liyo ya lo siento que hayas conseguido lo que esperabas fiera :ranting2: Animo que todo tiene solucion. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 el coche que lo llevaba de origen y al que se lo he comprado yo es igual que el mio,solo cambia el motor,que el otro es un 1.8t y el mio es un 1.9 tdi,pero suspuestamente en la parte de atras deberan pesar igual un gasolina que un diesel siendo ambos berlina no?oy he vuelto a ir a verlo y de atras sigue igual jeje. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 el coche que lo llevaba de origen y al que se lo he comprado yo es igual que el mio,solo cambia el motor,que el otro es un 1.8t y el mio es un 1.9 tdi,pero suspuestamente en la parte de atras deberan pesar igual un gasolina que un diesel siendo ambos berlina no?oy he vuelto a ir a verlo y de atras sigue igual jeje. un saludo! Uhm no me hagas mucho caso, pero creo que el gasolina lleva el deposito mas grande, y por eso puede ser que pese mas de atras, y ahora a ti se te quede mas alto. Si tuviese el catalogo a mano te lo diria, pero no se donde esta, se lo preguntare al papa esta noche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 el coche que lo llevaba de origen y al que se lo he comprado yo es igual que el mio,solo cambia el motor,que el otro es un 1.8t y el mio es un 1.9 tdi,pero suspuestamente en la parte de atras deberan pesar igual un gasolina que un diesel siendo ambos berlina no?oy he vuelto a ir a verlo y de atras sigue igual jeje. un saludo! Uhm no me hagas mucho caso, pero creo que el gasolina lleva el deposito mas grande, y por eso puede ser que pese mas de atras, y ahora a ti se te quede mas alto. Si tuviese el catalogo a mano te lo diria, pero no se donde esta, se lo preguntare al papa esta noche Saludos te lo agradeceria muchisimo compi,esta tarde lo mas seguro que le meta peso en el maletero a ver si baja jeje.le metere algo y lo dejare cargado un par de dias jeje. un saludo y muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 buenas chicos.pues hace 15 dias que monte la suspension y de atras no baja de delante si ha bajado pero de atras sigue igual que antes.que hago?le meto en el maletero 2 o 3 sacos de cemento?jaja. un saludo compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.