flamenko_line Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 es cierto que solo funciona con las luces puestas??? me lo han reparado en el taller y me cuentan eso.... Responder
kuri Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Si es correcto solo funciona con las luces encendidas Responder
flamenko_line Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Si es correcto solo funciona con las luces encendidas gracias! Responder
orteS-line Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues yo te puedo decir que me parece a mi que el mio funciona activando el limpias y dandole al chorro de agua Responder
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues yo te puedo decir que me parece a mi que el mio funciona activando el limpias y dandole al chorro de agua si Orte, jachondo pero con las luces puestas jajajaja sino solo se activa el limpiaparabrisas Por cierto, saludos que he andado una semanica perdio! Responder
cuero Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 y digo yo que para que sirve el dichoso lavafaros si lo que hace es echarte agua en los faros y dejarla sin quitar ni nada, y ademas salpica al capo y te lo pone lleno de jabon, bueno capo y hasta mas para arriba, en fin que lo veo la tonteria mas grande que se pueda imaginar, cosa aparte es que tuviera un limpia chiquitito, como los antiguos, lo que pasa es que no se veria estetico. etc.... antiguo.. etc... pero tal y como esta concebido solo sirve para guarrear. para terminas os imaginais que echarais agua en el cristal de adelante y luego no pasarais el limpia? de que serviria? gracias.. Responder
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 y digo yo que para que sirve el dichoso lavafaros si lo que hace es echarte agua en los faros y dejarla sin quitar ni nada, y ademas salpica al capo y te lo pone lleno de jabon, bueno capo y hasta mas para arriba, en fin que lo veo la tonteria mas grande que se pueda imaginar, cosa aparte es que tuviera un limpia chiquitito, como los antiguos, lo que pasa es que no se veria estetico. etc.... antiguo.. etc... pero tal y como esta concebido solo sirve para guarrear. para terminas os imaginais que echarais agua en el cristal de adelante y luego no pasarais el limpia? de que serviria? gracias.. Cuero, la función es muy simple "agua a presión para quitar la mayor cantidad posible de suciedad del haz de luz del faro" no es de todo el faro, si te fijas la parte lateral está rayada y esa no se limpia con el lavafaros. Que no es lo mejor??? Quizás.... pero si se nota la limpieza con el lavafaros eh? (lo digo porque lo he podido comprobar bien en el pueblo) pero lo del limpiafaros.... será más por estética por lo que no lo llevan Responder
cuero Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola. la verdad es que tambien lo uso por que lo tengo en mi coche, pero la verdad es que me reitero en lo mismo, salpicar aguita a presion no limpia lo que tendria que limpiar, en fin.. para gustos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.