marcosfc Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 hola a todos tengo un a4 b6 con la radio de origen audi chorus que me tiene opciones de radio y cargador de cds y la verdad estoy cansado de pasar cds con lo comodo que es un mp3 con muchas canciones sin tener que andar colocando cds la pregunta es: hay algun aparato/adaptador. que me permitar conectar un usb,mp3 un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 creo que lo que tu buscas es un x-carlink .es un emulador de cargador de cds creo.te paso una foto: http://yfrog.com/6lracioqq003ew8j un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfc Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 gracias liyo por la respuesta pero esto me anulara el cargador de cds no (o funciona uno o otro los dos a la vez no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 marcosfc, yo tenia el mismo probleema que tu, tambien me recomendaron el xcarlink, pero ya se me salia del presupuesto establecido por la jefa... pero encontre por internet este aparatito... yo lo tengo, lo conento al MP4 y al movil, y suena muy bien, mejor que lo que yo me esperaba, yo te lo recomiendo. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 No, el xcarlink no te anula el cd solo lo puentea y puedes usar las dos cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfc Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 pues si me ha gustado la idea xavalito sobre todo si es mas economico que el xcarline y va bien si puedes te agradeceria me pasaras la pagina de ese invento jjej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, yo lo tengo desde hace años. Lo puedes comprar en casi todas las grandes superficies Mediamartk, Carrefour o Corte Ingles, por ejemplo. No deberías de pagar más de 7 u 8 euros. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.