*quattro* Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Realmente apurais el aceite hasta los 30.000 km. en al revision long life???? Me parece como mucho, no? <_< Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo llevo long-lif y llego a los 30000 km. según me indique el fis, he preguntado en Audi de cambiarlo antes y me dicen que no merece la pena, que el acete aguanta sin problemas, hasta ahora ningún problen y kilometros 150000 siempre con long-lif. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenon Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2004 Yo lo hable con otros porfesionales que no eran de Audi, y no me lo recomendaron. El long-life lo use los primeros 30.000, y cuando llego el momento, pedi en el concesionario que lo sustituieran por el normal. Hasta ahora no ha dado problemas, tiene 72.000 kms. y lo cambio cada 10.000 kms. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola a todos, "currito" si te fias de lo que te digan en Audi vas listo, ¿es que no lees los miles de post que hablan de la fiabilidad del servicio audi!!!? :blink: , mira la unica manera de saber si el aceite te aguanta 30.000 Kmt (y hay que ver si son en carretera o ciudad) es haciendo una analitica del aceite (entiendase analisis del aceite), ¿tu crees que los que te han dicho que aguanta, se lo han echo?, yo no me lo creo, y sin embargo yo si he visto muchos resultados de analiticas de aceite y te garantizo que un LongLife no aguanta ni 15000 Kmts (segun se use en carretera o ciudad), mira yo al mio le echo sintetico 100% y a los aprox. 8000 Kmts fuera, pues estos con aprox.10-12000 pierden sus propiedades, insisto de que depende mucho de donde se usa mas el vehiculo si en ciudad o carretera, creo que todo el mundo entiende que no son lo mismo 10000 en un sitio que en otro, no es lo mismo hacer 10000 en un mes de carretera que 10000 en un año y medio en ciudad!!!!, lo mas efectivo seria tener instalado en el coche un horometro y dependiendo del uso que se le de al coche cambiar de 300 a 500 horas de funcionamiento aprox., en fin ya he escrito mas de un post habalando de todo esto mismo, de duracion y cambios de aceites, tened en cuenta que el aceite es el componente mas importante para la conservacion y vida util del motor, no os la jugueis con este tema que pa como está la gasofa y todos tenemos por obligacion que entrar por el aro no escatimemos en el gasto del aceite que es mucho mas importante, salu2. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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