Jump to content

duda si llevo funcion coming home/living home en s4 b5 8d


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos me gustaria saber si llevo puesto la funcion coming home/living home o la puedo activar a traves del vag com, en mi s4 b5 8d llevo instalado el paquete de iluminacion interior. Pero por la noche cuando abro el coche se encienden las luces interiores pero no las exteriores, lo podria configurar para cuando abra el coche se enciendan por ejemplo las luces de posicion delanteras y traseras y los antinieblas o no se puede? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede del modo que quieres, has de comprar algún modulo universal de comming-home, mirarte los esquemas y hacer alguna conexión...

 

 

 

salu2

 

 

me podrias indicar la clase de modulo le iria bien? lo que cuesta? y si es muy dificil de poner? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede del modo que quieres, has de comprar algún modulo universal de comming-home, mirarte los esquemas y hacer alguna conexión...

 

 

 

salu2

 

 

me podrias indicar la clase de modulo le iria bien? lo que cuesta? y si es muy dificil de poner? muchas gracias.

 

Yo le he puesto un modulo universal comprado en ebay, no vale mucho, y luego acompañado de unos reles y diodos para no dañar ningún tipo de instalación (no suele pasar nada, pero por si acaso), me saqué unos esquemas del elsa y estuve una tarde liado con los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede del modo que quieres, has de comprar algún modulo universal de comming-home, mirarte los esquemas y hacer alguna conexión...

 

 

 

salu2

 

 

me podrias indicar la clase de modulo le iria bien? lo que cuesta? y si es muy dificil de poner? muchas gracias.

 

Yo le he puesto un modulo universal comprado en ebay, no vale mucho, y luego acompañado de unos reles y diodos para no dañar ningún tipo de instalación (no suele pasar nada, pero por si acaso), me saqué unos esquemas del elsa y estuve una tarde liado con los cables...

 

 

me podrias decir que clase de rels le pusiste? y me podrias pasar los esquemas para poder ponerselo a mio? muchas gracias. por cierto le puedo poner bixenon? donde conseguirlo? precio? y como montarlo?esquenas para montar el bi xenon ? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede del modo que quieres, has de comprar algún modulo universal de comming-home, mirarte los esquemas y hacer alguna conexión...

 

 

 

salu2

 

 

me podrias indicar la clase de modulo le iria bien? lo que cuesta? y si es muy dificil de poner? muchas gracias.

 

Yo le he puesto un modulo universal comprado en ebay, no vale mucho, y luego acompañado de unos reles y diodos para no dañar ningún tipo de instalación (no suele pasar nada, pero por si acaso), me saqué unos esquemas del elsa y estuve una tarde liado con los cables...

 

 

me podrias decir que clase de rels le pusiste? y me podrias pasar los esquemas para poder ponerselo a mio? muchas gracias. por cierto le puedo poner bixenon? donde conseguirlo? precio? y como montarlo?esquenas para montar el bi xenon ? muchas gracias.

 

Pues lo reles eran dos reles "normales" de 5 contactos, dos de ellos para excitarlo y los tres restantes un conmutador con el fin de intercalarlo en la linea de los antiniebla y mientras esté en reposo está como de serie.

 

Respecto a los esquemas pues no los tengo, los saqué en papel y despues de usarlo lo dejé en el monton de "papel para sucio" y ya no los tengo, pero los cogí del elsawin (que ahora no tengo ni instalado). Tampoco tengo esquema puesto que lo tenia todo en la mente y según encontraba los cables que tenia estudiado en los esquemas, tiraba de polimetro, comprobaba e instalaba. lo siento.

 

 

Creo que alguna vez ya hemos hablado de esto y en algún caso no se si te expliqué más detalladamente ya que aún lo tenia a mano. De esto hará ya casi un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede del modo que quieres, has de comprar algún modulo universal de comming-home, mirarte los esquemas y hacer alguna conexión...

 

 

 

salu2

 

 

me podrias indicar la clase de modulo le iria bien? lo que cuesta? y si es muy dificil de poner? muchas gracias.

 

Yo le he puesto un modulo universal comprado en ebay, no vale mucho, y luego acompañado de unos reles y diodos para no dañar ningún tipo de instalación (no suele pasar nada, pero por si acaso), me saqué unos esquemas del elsa y estuve una tarde liado con los cables...

 

 

me podrias decir que clase de rels le pusiste? y me podrias pasar los esquemas para poder ponerselo a mio? muchas gracias. por cierto le puedo poner bixenon? donde conseguirlo? precio? y como montarlo?esquenas para montar el bi xenon ? muchas gracias.

 

Pues lo reles eran dos reles "normales" de 5 contactos, dos de ellos para excitarlo y los tres restantes un conmutador con el fin de intercalarlo en la linea de los antiniebla y mientras esté en reposo está como de serie.

 

Respecto a los esquemas pues no los tengo, los saqué en papel y despues de usarlo lo dejé en el monton de "papel para sucio" y ya no los tengo, pero los cogí del elsawin (que ahora no tengo ni instalado). Tampoco tengo esquema puesto que lo tenia todo en la mente y según encontraba los cables que tenia estudiado en los esquemas, tiraba de polimetro, comprobaba e instalaba. lo siento.

 

 

Creo que alguna vez ya hemos hablado de esto y en algún caso no se si te expliqué más detalladamente ya que aún lo tenia a mano. De esto hará ya casi un año.

 

 

vale voy aver si encuentro los esquemas, por cierto tu s4 b5 es un 8d? es que el mio es un 8d y no me marca las puertas que estan abiertas como en el tuyo.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, juraría todos los B5 son 8D, en concreto B5 S4 berlina es 8DJ09 (ultimos modelos). El mio marca las puertas abiertas porque es restyling final (2000-2001), en el numero de chasis se ve en la letra que indica el modelo/año, es Y = 2000. A parte de FIS completo destacan sobre todo por llevan 10 airbag y no se si el chasis algo rebajado de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, juraría todos los B5 son 8D, en concreto B5 S4 berlina es 8DJ09 (ultimos modelos). El mio marca las puertas abiertas porque es restyling final (2000-2001), en el numero de chasis se ve en la letra que indica el modelo/año, es Y = 2000. A parte de FIS completo destacan sobre todo por llevan 10 airbag y no se si el chasis algo rebajado de serie.

 

mirare las letras del mio y te las dire, el mio tambien lleva 10 airbags y del cubre carter al suelo hay una distancia de 9,50cm,osea que creo que el mio tambien lleva el chasis rebajado de serie, el otro dia de enganche un remolque que tengo de 750kg es un ir 700( iberica de remolques) y lo puse con el remolque descargado a 140km/h. y el remolque no saltaba.le quise dar un poco de cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.