tony. Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 buenas, soy tony. desde alicante, aprovecho la ocasion para hacer una presentacion decente,ya que llevo tiempo aprovechandome de este subforo. es un TT roadster del 2002, con 6 marchas , quattro,etc. tiene el motor BAM de 225 cv, sigue estando todo de casa por que para mi ya es todo un clasico y asi me encanta, si que es verdad que habran mejores llantas ,diferentes acabados ,etc. despues de todos estos años con el ,..........unicos peros :una bobina y una sonda lambda. bueno y ahi van unas fotillos . un saludo tony. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us :thumbsup: :clap1: Responder
tony. Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me habeis dejado a cuadros !!!!!!!!!!!!!!! con casi 70 visitas y ni un solo "HOLA" :crying_anim: :huh: Responder
Malo Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Tony, tenías que ser Alcoyano Bienvenido. Da gusto como lo tienes de original y de impoluto. Saludos, Malo. P.D. Tu "pueblo" me lo conozco pero que muy bien. Responder
ttroadster180 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Bienvenido, el coche impoluto. Responder
Xerenx Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Buenas tony, muy bonito el pekeñín Responder
stefancadiz Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 a disfrutarlo!! saludos muy bonito Responder
tony. Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 buenas , muchas gracias, si algun dia pasais por alicante, avisar. y nos hacemos unas coca -colas. tony. Responder
tony. Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Tony, tenías que ser Alcoyano :clap1: Bienvenido. Da gusto como lo tienes de original y de impoluto. Saludos, Malo. P.D. Tu "pueblo" me lo conozco pero que muy bien. buenas si algun dia subes, o el dia que baje yo a la playa. ya sabes nos hacemos unas "coca colas" :laugh: Responder
supertole Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Muy bonito y de serie! Yo lo tengo igual del 2000 en verde. Le puse el Rear Balance pero en tu caso al ser negro tampoco lo veo necesario. A disfrutarlo! Responder
FINCH Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 c***! otro Alcoyano como yo!!! Felicidades por el bicho, a ver si subo un dia a Alcoy y nos tomamos una birra! Responder
guzman Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bienvenido y si quieres te lo cambio para el verano Un saludo Guzmán Responder
tony. Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 c***! otro Alcoyano como yo!!! Felicidades por el bicho, a ver si subo un dia a Alcoy y nos tomamos una birra! buenas si es que estamos en todos los lados,ja ja ja . no dudes en avisarme cuando tengas un rato ......quiero hacer una mini quedadilla ya que por ahora somos 3. un saludo,tony. Responder
tony. Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bienvenido y si quieres te lo cambio para el verano Un saludo Guzmán buenas me sabe mal pero esta dificil........ahora en verano lo lleva mi mujer y a ver quien se lo quita ja ja ja . tony. Responder
FINCH Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 c***! otro Alcoyano como yo!!! Felicidades por el bicho, a ver si subo un dia a Alcoy y nos tomamos una birra! buenas si es que estamos en todos los lados,ja ja ja . no dudes en avisarme cuando tengas un rato ......quiero hacer una mini quedadilla ya que por ahora somos 3. un saludo,tony. Pues mira, esta mañana he estado en Alcoy con otro forero (FARMIKE) si lo llego a saber te hubieramos llamado! Responder
tony. Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 c***! otro Alcoyano como yo!!! Felicidades por el bicho, a ver si subo un dia a Alcoy y nos tomamos una birra! buenas si es que estamos en todos los lados,ja ja ja . no dudes en avisarme cuando tengas un rato ......quiero hacer una mini quedadilla ya que por ahora somos 3. un saludo,tony. Pues mira, esta mañana he estado en Alcoy con otro forero (FARMIKE) si lo llego a saber te hubieramos llamado! buenas hoy no hubiera podido estoy de guardia, a la proxima , tony. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.