valerivision Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 mi pregunta es si sabeis como se pasa automatico el reloj del cuadro para que busque la señal radio controlada y se actualice solo, dice el manual que cuando esta en automatico aparece una antena al lado de la hora pero yo no la he visto nunca marcar, sabeis como se hace??? yo ahora mismo lo llevo en manual como si fuera un reloj normal de cuarzo pero si nuestros audi´s tienen la posibilidad de llevar el reloj en auto pq llevarlo en manual no?? bueno ya me direis como van los vuestros gracias chic@s!!! Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas. Si claro, pero para eso tenemos que tener esa opción... Salu2 Responder
valerivision Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 todos llevan la opcion leer los manuales y si me equivoco corregirme!!! un saludooo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.