JUANMETO69 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 tengo una pregunta, estoy pensando en el faldon delantero (inferior) del sline b6, y queria saber si alguno de vosotros lo ha montado con la parte superior del spoiler de serie. otra pregunta, las rejillas de los antinieblas del faldon sline, sabeis de algun sitio que vendan el mismo tipo de rejilla (en plastico o aluminio). sería para la rejilla central delantera del mismo spoiler. gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 tengo una pregunta, estoy pensando en el faldon delantero (inferior) del sline b6, y queria saber si alguno de vosotros lo ha montado con la parte superior del spoiler de serie. otra pregunta, las rejillas de los antinieblas del faldon sline, sabeis de algun sitio que vendan el mismo tipo de rejilla (en plastico o aluminio). sería para la rejilla central delantera del mismo spoiler. gracias, un saludo si se puede poner poner con la parte superior de serie,pero dependiendo del año de fabricacion del coche es quitar uno y poner otro o hay que hacer un apaño.que me corrijan pero creo que es asi. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Si se puede, solo hay que modificar un poquito y ya está, si buscas en este foro hay hasta algunas fotos de lo que hay que hacer para así facilitar la faena del planchista. Yo mismo llevo ese spoiler con el superior de serie... Por lo de la rejilla central no encontré nada la verdad. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 gracias por las respuestas. voy a ver si encuentro las fotos que me comentais! un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0501&st=165 http://www.audizine.com/forum/showthread.p...;highlight=devo este ultimo te lo pongo porque trae muchas fotos y por lo del tema de la parrilla Editado 22 de Junio del 2010 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.