Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como sabeis estoy haciendole un tuneo!! Al coche jejeje pues bien una de las muchas cosas que vamos a hacerle es montar los pasos de rueda de Allroad a mi A6 Avant, alguien lo ha hecho? Voy a llamar a Xavi Gil, que creo que el lo hizo, alguien tiene alguna foto de un Allroad sin los aletines, o con el aletin quitado por algun golpe o algo? Es para ver la forma de la aleta, yo creo que debe de ser muy parecida a la de mi A6, es que el otro dia estuve viendo un Allroad en un centro comercial y tocandolo me dio la sensacion de que es como si el allroad fuese abierto de aletas al maximo y sobre eso, los pasos de rueda, creo que hare eso abrirlo a tope y montar los aletines asi lo puedo bajar al maximo o bien montare los aletines y le hare un lifting a base de radial es decir lo que sobre se recorta con la radial, bueno chicos gracias a todas.

Publicado

Pues yo estaba igual que tu, queriendo montarle los Aletines del Allroad. De hecho ya tenia localizados unos, con pasos de rueda y todo!!!

Pero como siempre hay un pero.....

Las aletas del allroad no son iguales, iguales a las del A6.

Las del allroad, si le quitas el aletin plastico, tiene troquelado, fresada o hundida la aleta (como lo quieras llamar, es donde viene a encajar el aletin), y multiperforada, para que el aletin no se mueva y quede bien fijado. Asimismo las traseras.

De manera qe si la superpones simplemente a la aleta del A6, los aletines no ajustaran bien. Y tendras que aplicar fibra a mogollon, y terminara por no quedar del todo bien, pyes al ser de plastico, si los hundes, cederan, no como la fibra, que terminara rompiendo.

Yo desisti, pues no iban a quedar bien.

Sin embargo, Galder ha puesto unos Aletines de fibra, venidos de alemania. Son de una calidad que no veas! y ha ensanchado el coche mas de 6 cms!!!! y los RS6 solo ensanchan apenas 4 cms mas que un V6.

Como son de fibra, enganchan del tiron con la chapa atornillandola y enfibrando. La verdad es que a el le ha quedado de PM!!! y si yo no hubiese pintado ya el coche, estaria en el taller que el lo ha hecho ensanchando el mio tambien!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.