Jump to content

LA CIUDAD DE LAS ARTES DE LAS CIENCIAS


mensur

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

El proximo mes de Noviembre, no se todavia si el 2º ó 3º fin de semana, me quiero ir para vuestra tierra, acompañado de mis hijos para ver este Parque y necesitaba que me aconsejarais un poco sobre el tema.

 

He estado mirando en la Web de Turismo de Valencia y tengo una idea de como puede ir el tema y la visita al mismo, pero seguro que vosotros me podreis ampliar bastante la visita.

 

Supongo que habreis estado ya, y por ejemplo, necesito saber, si en un par de dias es suficiente para hacer todo el recorrido, (supongo que si, cuando ofrecen un billete para dos dias de entrada), como podria conseguir las entradas desde aqui, ya que he mirado en internet, pero no se si se pueden sacar previamente por este medio. Este tema me interesa mucho, ya que mi idea, si es posible, seria estar dos dias en Valencia, durmiendo una noche, y si las entradas hay que sacarlas muy temprano, voy mal de tiempo.

 

Me interesa saber, si en este tiempo hay mucha gente, que pueda retardar el recorrido, ect ect ect.

 

Espero vuestros consejos y sugerencias.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que cualquier Agencia de Turismo (y seguro en las del corty) te puede conseguir las entradas a buen precio. Hay un pase descuento por entrar esos dos días en todas las zonas. ya no hay tantos problemas para hacer reservas como al principio, pero por si las moscas no te demores y hazlo ya, aún hay fines de semana en los que esta completo.

 

Tienes tiempo en los dos días. Solo debes recordar como norma inviolable que debes reservar una mañana entera (desde la apertura hasta la hora de comer) para mirar con tranquilidad y un poco de detenimiento el Oceanográfico. Esto ya solo merece toda la visita y sobre todo con niños es una experiencia inolvidable. Comer en el restaurante del Oceanográfico es aún bastante dificilillo ademas de caro (yo que estoy soltero solo lo intento si estoy "completamente enamorado"), si te hace ilusión comer entre peces, prueba a intentarlo.

 

El Museo de las Ciencias esta muy bien, pero no entusiasma hasta ese punto, sé diría que la Arquitectura del edificio es tan alucinante, que el contenido no puede estar a la altura aunque entretiene y es ameno.

 

El Hemisferio es cuestión de un par de horas. Si los niños son peques, puedes probar a llevarlos al cercano Gulliver, aunque no estoy seguro si estara aún en reparaciones. Si te queda tiempo, tambien hay un trenecito que te lleva por los parques del cauce del rio. El tiempo suele ser excelente en esa epoca, has elegido muy bien ahí.

 

CIUDAD DE LAS CIENCIAS

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mensur

 

las entradas las puedes sacar en viajes marsans. a mi me reservaron entradas y el hotel y ademas, a un precio bajo.

 

en cuanto a lo que quieres ver, sin duda alguna, lo mas interesante es el acuario. es el mas grande que yo he visto hasta ahora :) . tus hijos van a disfrutar. Sin embargo, lo que es el museo, me defraudo. Me esperaba otra cosa. Es todo muy frio. Quizas a los chicos les gusta algo más, pero. .. :ph34r:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Der_Jäger y Pelotitomix, por vuestras sugerencias y consejos, recurrire a una de las Agencias de Viajes para que me saque las entradas y tratare de pillarme un hotel por el sistema Bancotel que es el que siempre utilizo y que esta muy bien de precio.

 

Seguire al pie de la letra tus consejos Der_Jäger y me pongo manos a la obra con el tema de las reservas, procurare hacer el recorrido que me has aconsejado y sobre todo me viene muy bien la información del tiempo, aunque ya habia sopesado esa posibilidad y he retrasado el viaje hasta final de noviembre temiendola a las tormentitas de Octubre y primera semana de noviembre.

Desgraciadamente mis hijos no son nada pequeños :lol: , (ya me gustaria a mi), tienen 27 y 22 añitos solo, lo que pasa es que los jodios se han apuntao y a mi me hace mucha ilusión que nos acompañen y hemos pensado que nos vamos a quedar dos noches en lugar de una y asi nos damos un garbeito por la City.

 

Lo dicho, Gracias y procuraremos disfrutar de esa ciudad.-

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.