dimeqsi Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 buenos dias Javi, pues ya sabes que puedes contar conmigo. ya te puse algunas cosas que pensaba interesante de vag, aunque entre todos veremos que es util y que no, me acabo de acordar que si hoy España hace los deberes, el viernes tb habría partido a las 20.30 h (si no me equivoco), ojala!! , lo digo por si adelantamos la hora y asi todos puedan venir sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSTILO Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 EA EL DIA PERFECT. contad conmigo tambien. os dejare mi coche de conejillo para que le hagais cosas a ver si vuelve echo un s4 por lo menos. creo que conmigo tambien vendra un amigo con su passat del 2009. saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 buenos dias Javi, pues ya sabes que puedes contar conmigo. ya te puse algunas cosas que pensaba interesante de vag, aunque entre todos veremos que es util y que no, me acabo de acordar que si hoy España hace los deberes, el viernes tb habría partido a las 20.30 h (si no me equivoco), ojala!! , lo digo por si adelantamos la hora y asi todos puedan venir sin problemas. [/quote juega el sabado, asi que sin problemas de horarios para nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 me apunto allí estare B) con un nissan micra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUTO Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 yo tambien me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 pues ya queda menos, como el viernes hará lorenzo para rato, donde nos vemos en el parking de arriba o de abajo ¿? a las 18.00 estoy alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Contad conmigo Por mi quizas mejor abajo, hoy a las 5 me marcaba el coche mas de 40º, no es cuestion de desidratarnos jajaja, asique eso, a las 18 sobrevolare aquello PD: esto va pegando mas en el subforo quedadas y salidas noo? Editado 1 de Julio del 2010 por lernins Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSTILO Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 hombre no estaria mal cuantos mas mejor no?? cuando veais llegar uno blanco asi medio derretido es el mio ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Uy uy uy... esto está calentito, y más que se va a poner mañana por la siesta en aquella explanada Me gustaría ir, es más, soy de Huelva por lo que no me queda muy lejos, pero yo no tengo cable ni nada... espero que si estoy recuperado pueda ir. Tengo un esguince de tobillo y no puedo conducir, a ver si mañana por la mañana me puede atender el médico y me lo quita que ya han pasado los días. Un saludote onubense :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 en escasas 24h nos vemos, necc a ver si te dan el alta y te das un salto, aunque no tengas cable, pues nos conocemos. como veo que mañana hará la misma o más calor que hoy (41º), creo que por descontado que en parking de abajo, no se en donde habeis quedado en anteriores ocasiones, pero nada más bajar la rampa, a la derecha hay como una pequeña zona del parking, más apartada del resto, pienso que podría ser un buen sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUTO Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 yo por cordoba me manejo a medias asique si podeis poner un pequeño mapa de donde esta pues mejor que mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 yo por cordoba me manejo a medias asique si podeis poner un pequeño mapa de donde esta pues mejor que mejor Ok, te subo un mapa de donde está el centro de Ocio el Tablero (está muy cerca de carrefour sierra) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Con lo que te ha puesto el compi supongo que ira bien, si tienes gps pon calle Juan Ramon Jimenez, aqui os dejo un photopaint explicativo donde se ve la entrada ^^ Como dato, el que tenga el coche bajito que entre con cuidao, que mas de una vez he rozao... Como veo que ha salido muy mal, se entra por la linea roja, lo señalado a la izquierda es la c/ Juan Ramon Jimenez. El que tenga alguna duda mas que pregunte En unas pocas horas por alli andare. Editado 1 de Julio del 2010 por lernins Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Chavales que lo paséis bien. Tengo cita con el médico mañana por la tarde así que imposible (por mucho que corra ). Ya contaréis y ya me echaréis un cable (nunca mejor dicho) cuando tenga el VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 A ver, que tengo noticias "regulares": de tener la tarde del viernes más o menos libre a surgirme de repente, tres compromisos diferentes. Pasarme me voy a pasar, eso es fijo, lo que no se es por cuanto rato porque, a las 7:30, tengo que estar casi en la otra punta de la ciudad. Pero vamos, por descontado que ire con el portatil y el Vag com a punto. Si quereis, por eso de ir un poco más al grano, si me vais diciendo qué es lo que quereis hacerle al coche....... Siento de verdad "caerme" de esta forma. Absolut, que me conoce bien, sabe que soy del lado contrario (apuntarme justo a última hora). De todas formas, siempre es bueno que nos conozcamos cuantos más mejor. De los que se han pasado por este post conozco a Dakota123, lernins y Absolut. Del último os puedo decir que es el gran Maestro de Ceremonias así que dejaros llevar por él. Con respecto a lo del sitio....... Abajo a la derecha me parece perfecto Os buscaré por allí SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.