kruguer Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Somos propietarios en casa desde hace poco de un a8 tiptronic.Hace cuestion de una semana hace una vibracion cuando desacelera como un rrrrrrrrrrr muy suave y muy poco perceptible.A ver si me podeis decir algo de que puede ser, pues se le cambio el atf y el filtro de caja de cambio hace unos 1000 kilometros.Gracias Responder
kruguer Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Nadie me puede orientar un poco? Responder
Navangel Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Solamente preguntarte si antes del cambio del ATF no realizaba ese ruido ?. Si tienes seguridad de que el ruido proviene de ahí tendrás que regresar donde te cambiaron el aceite de la caja de cambios y que te revisen si lo han realizaco correctamente. Responder
kruguer Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El ruido lo ha empezado a hacer despues del cambio del atf y el filtro.Hemos vuelto a ir al taller y nos han vuelto a cambiar filtro y aceite de caja de cambios,pero sigue sonando igual.NO tienen ni idea que puedes er el ruido y su respuesta es que mientras no vaya a mas o afecte a algo que noi le heche cuenta,pero no me gusta esta respuesta.Solo saber si alguno ha tenido este problema de vibracion en la caja de cambio al decelerar.Gracias Responder
kruguer Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Nadie nos puede ayudar con alguna idea? Responder
Faceman Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 El problema es que si evoluciona a una avería en el cambio la broma son muchos, muchos euros. Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 por curiosidad...donde realizaste el cambio de ATF y filtro????? Responder
lagarto Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si te aparecio ddspues del cambio, aasegurate q se el filtro y el ATF orignalm al igual q la carga sea la correcta. Responder
coyotenegro Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenos dias, soy nuevo en este foro pero tengo un A8 4.2 quattro de 1994 desde hace 10 años. En efecto, si tienes un ruido raro, es malo, Hace dos años, que temgo algo parecido en el mio, no digo que sea lo mismo, y es debido al diferencial donde sale al eje delantero en el brazo derecho, que es donde se conecta la tracción quattro, se quedo sin lubricación y probablemente se desgastó el piñon de ataque, no te digo lo que vale la broma, por que segun modelos, hay que desmontar todo, y cuando digo todo, es todo el coche. En la casa no me quisieron hacer un presupuesto, por que primero hay que desmontar y luego ver lo que esta mal. Pero no te cambian el piñon y la corona que seria barato. Te cambian toda la caja. ojo con la broma. Bueno, revisar los niveles de los diferenciales, pero si se queda sin aceite, se desgasta, pierde la capa exterior templada, que es la resistente y despues el resto se lo como aunque este lubricado, por que es acero mas blando, Yo para pasar del apuro le he puesto unas arandelas de precisión para quitar la holgura, que se nota el el brazo derecho de la transmisión junto a la caja. Con esta se quitan las vibraciones, pero no el ronroneo. Responder
kruguer Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bueno por un lado,el atf y el filtro es comprado en casa oficial audi,siendo repuestos originales.Le cupieron me parece que algo mas de seis litros de aceite. Responder
kruguer Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Como se revisan los niveles de los diferenciales y en que parte del motor esta el nivel de liquido para saber si esta bien o no? Responder
amolina12 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 A mi me pasa lo mismo! tengo motor 4.2 y lo comenzó a hacer a los dos mil kilómetros del cambio de aceite. También me dicen lo mismo que si no va a más que no le preste atención. Hay talleres en Valencia que reparan las cajas de cambio, por lo que caso de petar, haría eso.....o le pondría cambio manual jeje ( no tengo ni idea de si se puede hacer eso) Responder
kruguer Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Solucionado es la transmisoon de la caja de cambios a las ruedas traseras.En taller reparandose.Gracias Responder
gemar Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Bueno por un lado,el atf y el filtro es comprado en casa oficial audi,siendo repuestos originales.Le cupieron me parece que algo mas de seis litros de aceite. 6 litos dices que te han entrado tenia entendido que eran 9 litros Responder
kruguer Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Gemar juraria que me dijeron 6 litros,ahora me pones en duda pero lo pregunto y te lo aseguro. Responder
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