_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas gente! :crying_anim: El viernes me llego el cuadro que compre por San Ebay, un cuadro de A4 B5 Restyling final ( Reloj Digital ) y FIS acabado de montar nuevo ( por un buen precio la verdad ) La cosa esta, en que hoy lo he ido a montar y como ya esperaba, hay una piña diferente. Adjunto foto. Como podeis ver en la foto, esta marcado en rojo, y ese conector en mi cuadro es diferente. Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Aqui os dejo la foto del mio... La cuestion es, que me gustaria conseguir ambos esquemas electricos de un cuadro 919 y 920 para saber la diferencia que hay y cablear de nuevo ( me apetece reto electrico para el coche :clap1:) O si sabeis lo que hay que hacer estoy abierto a cualquier propuesta :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Para muestra, un video con el FIS PERFECTO DIOS QUE LUJO!!!! Solo puedo conectar 2 conectores, el verde y el azul, me falta el central ( Gris en el 920 , y rojo en el 919 ) que ni si quiera se la funcion de ellos. Salu2! Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Para muestra, un video con el FIS PERFECTO DIOS QUE LUJO!!!! Solo puedo conectar 2 conectores, el verde y el azul, me falta el central ( Gris en el 920 , y rojo en el 919 ) que ni si quiera se la funcion de ellos. Salu2! Joee tienes el coche nuevo,,,0.0 jaja Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Tan solo te puedo decir que los conectores son como el mio. Pero no te puedo decir más. Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 solo se me ocurre buscar un adaptador x ebay xq los chinos hacen mil historias raras, otra cosa es sacar los 2 esquemas y si tienen las mismas señales y en mismo numero de pinchitos un tester y a empalmar cables pero eso no lo recomiendo, nose si t sirve de esperiencia pero yo hice algo parecido cn la velocidad xq se me rompio la placa y saque las conexiones cn cables hasta el origen del caminito de cobre en la placa verde y si me funcionaba pero iba mas lento marcaba mal y bajaba mas despacio...supongo q los cables ofrecian una resistencia diferente y no pasaba la misma corriente.tamb t digo q ni put* idea de eso yo me puse y como mejor me parecio pero sin tener ni idea un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Mirare por ebay, un "simulador" de can bus quizas??? Si no a ver si alguien tiene por ahi en el ELSAWIN los esquemas Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 El conector central, realmente es el que hace funcionar el FIS ? Responder
klctin Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ese no se parece al mio, pero me imagino que en el conector del centro iran los controles para el fis, y los sensores de luces fundidas, temperatura exterior y no me acuerdo de mas Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues yo te digo como todos, mira en el ebay a ver si encuentras adaptadores... No creo que seas el primero de todo el mundo al que le surge ese problema con los conectores distintos. Saludos. Responder
clio69 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232484 spark mira este link haber si te sirve de algo es del foro de a6 me parece que tu cuadro es con cambus Responder
rafa4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Aqui os dejo la foto del mio... La cuestion es, que me gustaria conseguir ambos esquemas electricos de un cuadro 919 y 920 para saber la diferencia que hay y cablear de nuevo ( me apetece reto electrico para el coche ) O si sabeis lo que hay que hacer estoy abierto a cualquier propuesta Anda chavalito mirate esto. http://www.audi4ever.at/faq/pdf/fis_nachruesten.pdf Tu cuadro viejo es el de la pagina 8 conector rojo (stecker mittig 20 polig) y el nuevo el de la pagina 9 conector gris (stecker mittig 32 pol grau). Espero noticias, borinot Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 _SPaRK_ Te voy a tirar de las orejas.... sabiendo que yo estoy puesto en cuadros estas todavia haber quien te ayuda???? si yo lo tengo todo, esquemas, codificaciones de llaves, inmo II e inmo III y soluciones, me cago en toooooooooooooooooooo, como te llame te voy a poner VERDE Si no encuentras el conector prueba con un cable IDE de ordenador, entra exacto... o vete al desguace. Ya tienes una ayudita, las siguientes me las tienes que pedir, estoy enfadado.... <_< Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 OCUPACION DE LOS CONTACTOS EN LOS CUADROS DE INSTRUMENTOS A4 B5 Audi A4 B5 AÑO 1997 Conector AZUL - AMARILLO - NEGRO Audi A4 B5 AÑO 1998 Conector AZUL - VERDE - ROJO Audi A4 B5 AÑO 2000 Conector AZUL - VERDE - GRIS Responder
xavi_xp Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 OCUPACION DE LOS CONTACTOS EN LOS CUADROS DE INSTRUMENTOS A4 B5 Audi A4 B5 AÑO 1997 Conector AZUL - AMARILLO - NEGRO Audi A4 B5 AÑO 1998 Conector AZUL - VERDE - ROJO Audi A4 B5 AÑO 2000 Conector AZUL - VERDE - GRIS Ostras!! A mi eso me servirá mucho! Una cosilla, alguien me sabría decir la señal de consumo de donde la cojo? Carlos A4 B5, veo que estas muy enterado en el tema, a ver si me podrías ayudar por favor! He abierto un tema ENLACE a ver si alguien me podría echar una manita porfaaa Graciassss me voy a por la maneta!!!! Responder
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