tony. Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 hola buenas, me podeis echar una mano? necesito saber datos sobre esta llanta, monta una goma de 235/45/17. lo unico que se: 17" 5/112. me gustaria saber su ancho y su et. muchas gracias........ :laugh: Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 primero tendras que decirnos si es original o replica. de todos modos en el interior ha de ponerlo. sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Con esos datos no se sabe, lo tiene que poner en el interior de la llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Si es la original casi seguro que sea ET 43 y 7,5 de Ancho yo tengo las originales Sline en 17 en venta,en mi firma tengo el enlace al post de venta pero seguro que el ET y el ancho es igual a las Sline originales Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 buenas si son originales, pero el vendedor no sabe decirmelo, se lo he explicado que estaba detras de la tapa estoy esperando a las fotos q le he pedido para verlo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Si es la original casi seguro que sea ET 43 y 7,5 de Ancho yo tengo las originales Sline en 17 en venta,en mi firma tengo el enlace al post de venta pero seguro que el ET y el ancho es igual a las Sline originales Salu2! gracias, si que habia visto tus llantas, estan muy chulas,pero se me salen del presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 hola buenas, me podeis echar una mano? necesito saber datos sobre esta llanta, monta una goma de 235/45/17. lo unico que se: 17" 5/112. me gustaria saber su ancho y su et. muchas gracias........ Uploaded with ImageShack.us hola el et es 45 yo tenia unas iguales. saludosssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 gracias, el adminitrador puede cerrar este .................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.