jafv Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno, despues de un año reabro este POST, la conclusion que veo es que se puede montar los cuadros 920 en los coches con 919????? Haber WIZAR1000 y TRACKER_A6 que comentais que soys unos maquinas... Pues si, y si te dicen lo contrario, mentira cochina, sabes de una persona que lo ha echo (YO MISMO). Aparte de recolocar los pines , solo hace falta, un carter y un sensor de nivel de aceite(que va en el carter) si quieres que vaya todo bien. si quieres prescindir del carter y del sensor,tendras que idear otra forma de quitar el fallo de nivel de aceite que aparece en el FIS (aunque solo ocupa la parte superior del FIS), si supieramos que linea de la EEPROM es el del ese fallo, con borrarlo seria suficiente. un saludo llevandolo a masa o +12 no se ha ido???? piensa que puede pasar igual que con el sensor del lavafaros, para que se vaya el fallo despues de ponerlo a masa tienes que quitar contacto y ponerlo de nuevo... y otra cosa, hace ya casi 2 años puse un cuadro Gasolina en un TDI y decian que no se podia, y nada de cambiar esferas y polladas, una vez codificado rula 100x100 ok.... sinó mira mi linea de abajo de modificaciones..... Otra cosa Tracker_A6, el sensor de luces VALEO es muy sensible, cuando paso por arboles con sombra voy encendiendo y apagando y con el XENON no me hace gracia por los balastros, tu que has hecho al final, lo llevas normal o as hecho algo nuevo.... SALU2 y me alegro de hablar contigo de nuevo..... :clap1: En el brico de Tracker_A6 del sensor de luces VALEO se ha añadido al final el como poder variar el umbral de encendido. Responder
COHEN Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Aun conservas el anterior cuadro que tiene los aros de las esferas cromdas?? Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Aun conservas el anterior cuadro que tiene los aros de las esferas cromdas?? si, aun las tengo,de echo las quite y las tengo guardadas. Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 aqui podeis ver del los conectores anteriores donde tenemos que colocar y mover de sitio para el nuevo marcador con can-bus Hola TRACKER ! Pues,estoy mirando un poco atontado el esquema de modificaciones,pero por mucha vuelta que le he dado,no la entiendo!!!! Ademas,yo tuve un cuadro con canbus , de un restyling,que al final vendi por no poder ponerlo.La question es que no me comunicaba con ningun soft (vagcom,vag comander,vagtacho).En cambio,al conectarle los conectores azul y verde,se encendia,me marcaba la temp. del agua,los voltios,el gasoil,a falta de casar las llaves.Cosa que no pude hacer porque el cuadro no deba info alguna! Sera por el tema del cambio de los pin's? Debo deciret que tengo un b5 del 99 tdi 110,pre,sin canbus. Hoy mismo le puse un cuadro gasolina con fis.Pero me gustaria saber "el secreto" de la esquema que pusiste en el post,que no acabo de descifrarlo Un saludo ! Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Simplemente es cambiar unos pins del conector Verde al azul y viceversa...... Referente a lo que dices de que no conectabas con ningun software habria que mirar en que pin lleva tu cuadro viejo el cable "K" y en que posicion el cuadro nuevo ,eso es cuestion de ver ambos esquemas y se saca claro... Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 aqui podeis ver del los conectores anteriores donde tenemos que colocar y mover de sitio para el nuevo marcador con can-bus Hola TRACKER ! Pues,estoy mirando un poco atontado el esquema de modificaciones,pero por mucha vuelta que le he dado,no la entiendo!!!! Ademas,yo tuve un cuadro con canbus , de un restyling,que al final vendi por no poder ponerlo.La question es que no me comunicaba con ningun soft (vagcom,vag comander,vagtacho).En cambio,al conectarle los conectores azul y verde,se encendia,me marcaba la temp. del agua,los voltios,el gasoil,a falta de casar las llaves.Cosa que no pude hacer porque el cuadro no deba info alguna! Sera por el tema del cambio de los pin's? Debo deciret que tengo un b5 del 99 tdi 110,pre,sin canbus. Hoy mismo le puse un cuadro gasolina con fis.Pero me gustaria saber "el secreto" de la esquema que pusiste en el post,que no acabo de descifrarlo Un saludo ! La verdad que en su dia, me parecio facil de entender, pero ahora que lo veo , si puede ser un poco lioso, es como dice Carlos, si tienes los esquema delante,tanto el esquema del marcador con can-bus y el de sin can-bus enseguida lo vas a ver. Responder
fonthondon Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 pues a mi me parecio muy facil desde el primer momento que lo vi, cogiendo el azul por ejemplo en la columna de la derecha esta los pin originales y a la izquierda los ya sustituidos, facil. Responder
Elegance09 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues yo que quiero todo lo contrario... quitar mi cuadro con fis y ponerle un sin fis...... porque me da error de aceite cuando mi coche no lleva sensor de aceite en el carter... ect... ahora la aguja de al gasolina no sube y no marca nada... Aissss... De todas maneras... lo explicacais de maravilla par el que lo quiera poner! Un saludo, Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Pues yo que quiero todo lo contrario... quitar mi cuadro con fis y ponerle un sin fis...... porque me da error de aceite cuando mi coche no lleva sensor de aceite en el carter... ect... ahora la aguja de al gasolina no sube y no marca nada... Aissss... De todas maneras... lo explicacais de maravilla par el que lo quiera poner! Un saludo, Elegance09 lo que tienes que hacer tu, es comprar otro marcador, que el tuyo esta ya para el otro barrio, y a la hora de codificarlo, no hagas un copy paste de la EEPROM por que tal vez te lleves el fallo al nuevo marcador, codificalo al modo tradicional. un saludo Responder
Elegance09 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Pues yo que quiero todo lo contrario... quitar mi cuadro con fis y ponerle un sin fis...... porque me da error de aceite cuando mi coche no lleva sensor de aceite en el carter... ect... ahora la aguja de al gasolina no sube y no marca nada... Aissss... De todas maneras... lo explicacais de maravilla par el que lo quiera poner! Un saludo, Elegance09 lo que tienes que hacer tu, es comprar otro marcador, que el tuyo esta ya para el otro barrio, y a la hora de codificarlo, no hagas un copy paste de la EEPROM por que tal vez te lleves el fallo al nuevo marcador, codificalo al modo tradicional. un saludo Tracker tu eres un crack, yo no se ni codificar el cuadro, ni cambiar la eprom ni nada de nada, y cuadros no encuentro ni uno... Estoy.... que voy sin la gasolina que llevo jajaja En fin.... Saludo y merci tracker Responder
fonthondon Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 como que no encuentras, si el tuyo es sin canbus, hay a patada en ebay.de y de los con canbus tambien alguno. Responder
mikela4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Ya lo he entendido ! Mirando las esquemas de cada uno,lo entendi...Ya tengo guardado en el portatil todo,a la hora de que se me cruzaran los cables cambiare este que tengo por uno canbus ! Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 :laugh: :laugh: :laugh: unos que quieren poner y otros quitar??????? Responder
surfunai Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 muy buenas chicos,tengo un A6 2.5 V6 TDI avant del 98 y de un tiempo a esta parte el cuadro se me ponen los km en millas,no me marca ni gasoil,ni revoluciones,ni velocidad ni nada.Unos dias asi y otros va perfecto.Me imagino que me va a tocar cambiarlo y ay que lo cambiare mirare para poner uno con fis pero sin can bus.Ahora me toca localizarlo y haber si me hago del vag tacho o de alguien que lo tenga para hacer la operacion.Ahora mis dudas para los que lo habeis hecho ya: ¿ Se tarda mucho en hacerlo ? No soy un gran manitas pero me defiendo.Buscare por algun desguace el cuadro y la maneta para controlar el Fis,de que rango de años hablamos del cuadro con fis sin canbus ? Y ya puestos no se si lo tendras pero como lo cambiaste por uno con can bus no tendras el oque quitaste con fis pero sin canbus por ahi tracker? Un saludo chicos Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 muy buenas chicos,tengo un A6 2.5 V6 TDI avant del 98 y de un tiempo a esta parte el cuadro se me ponen los km en millas,no me marca ni gasoil,ni revoluciones,ni velocidad ni nada.Unos dias asi y otros va perfecto.Me imagino que me va a tocar cambiarlo y ay que lo cambiare mirare para poner uno con fis pero sin can bus.Ahora me toca localizarlo y haber si me hago del vag tacho o de alguien que lo tenga para hacer la operacion.Ahora mis dudas para los que lo habeis hecho ya: ¿ Se tarda mucho en hacerlo ? No soy un gran manitas pero me defiendo.Buscare por algun desguace el cuadro y la maneta para controlar el Fis,de que rango de años hablamos del cuadro con fis sin canbus ? Y ya puestos no se si lo tendras pero como lo cambiaste por uno con can bus no tendras el oque quitaste con fis pero sin canbus por ahi tracker? Un saludo chicos Para tu coche la referecia sin can bus es 4B0919XXX y si lo quieres con CAN-BUS 4B0920XXX :claugh: si entiendes te llevará una mañana y si no entiens algun dia que otro... las horas pasan muy rapido.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.