TRACKER_A6 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Todos estos pasos , expuestos anteriormente, se pueden hacer sin necesidad de activacion de la clave del marcador con el VAG-TACHO,ni nada de nada, eso si, NO INTENTEIS ARRANCAR EL COCHE POR QUE NO OS VA A DEJAR si teneis el nuevo marcador sin las claves de activacion. Para activarlo, os hara falta el VAG-TACHO. Por lo que tengo entendido, instalando el nuevo marcador ,dando el contacto (sin arrancar) y conectando el cable OBD del VAG-TACHO, ya podriais entrar al nuevo marcador y sacar la clave de activacion. (aun no lo he echo,asi que si estoy equivocado corregirme) un saludo CONTINUARA.............jiijijijijij, y mas me vale, que si os dejo sin los esquemas, alguno me mata. Responder
jesdela Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Muy buenbrico yo hice esto mismo con un VW vento 2,0. Pero en este tiene medio fis y me da pereza ponerle otro cuadro Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Que buenn Bricoo Sirve de otros modelos para nuestro modelo el FIS? El del A4 B5 es el mismo que A6 C5 y viceversa... Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por suerte al cortar los conectores, el del desguace me ha dado tambien el conector verde del cual he podido sacar mas pines para los huecos que faltan. y como no, me he puesto a probar cables, como en otro post lei que los errores de la falta de liquido de limpia, frenos,etc.... se quitan poniendo a masa, pues he empezado con ello, de los 20 cables,uno por uno a masa, a ver si algun error desaparecia. He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado. Tambien he encontrado los cables que van a la maneta, el RESET o para subir y bajar funciones.Esto lo he encontrado cuando buscaba el cable que manda la señal de la temperatura al FIS. Al contrario que en el A3 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el que viene de serie) es el pin3. En el A6 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el conector negro que figura en la foto de debajo) es el PIN1 (dependiendo de donde empieces a contar) Os pongo una foto para que lo veais mejor (todos esos cables de detras son los que salen de mi conector FIS del nuevo marcador, esta sin ordenar,como podeis ver) El cable GRIS que esta insertado en ese pin es el que manda la señal de temperatura. Hola donde dices (He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado.) tienes que hacer lo siguiente: si sabes el pin del liquido del limpias, ponlo a MASA, quita contacto y dale otra vez, VOALAAAAAAAA ya no aparece. Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Todos estos pasos , expuestos anteriormente, se pueden hacer sin necesidad de activacion de la clave del marcador con el VAG-TACHO,ni nada de nada, eso si, NO INTENTEIS ARRANCAR EL COCHE POR QUE NO OS VA A DEJAR si teneis el nuevo marcador sin las claves de activacion. Para activarlo, os hara falta el VAG-TACHO. Por lo que tengo entendido, instalando el nuevo marcador ,dando el contacto (sin arrancar) y conectando el cable OBD del VAG-TACHO, ya podriais entrar al nuevo marcador y sacar la clave de activacion. (aun no lo he echo,asi que si estoy equivocado corregirme) un saludo CONTINUARA.............jiijijijijij, y mas me vale, que si os dejo sin los esquemas, alguno me mata. Lo primero que teneis que hacer es conectar los cuadros con la clavija AZUL y VERDE y con VAG-TACHO intentar sacar el PIN CODE del cuadro, no en todos los cuadros por lo menos en los XXX 920 XXX se puede leer con VAG-TACHO. Si tienes el PIN CODE todo esta solucionado, como no lo tengas tiempo perdido en la fase 2, que es la que se te queda la cara de tonto cuando despues de horas y algun dia que otro no puedes arrancar el coche. si tienes el PIN CODE con VAG-COM lo arrancas a la primera, da igual si es INMO II o INMO III, normalmente en los restyling de amediados del 99 al 2001 ya son INMO III yse configura igual que el INMO II. Otra cosa muy importante, tambien hay que codificar el cuadro, o todos los valores seran erroneos. Tambien se puede poner un cuadro de GASOLINA a un TDI y viceversa, y bien codificado los datos son reales. Editado 22 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El conector GRIS o ROJO solo es para la informacion del FIS y sin esa clavija el coche funciona, y se puede entrar con VAG-COM y VAG TACHO, hecer eso primero, porque sin PIN CODE esta todo perdido. NO ARRANCARA Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Todos estos pasos , expuestos anteriormente, se pueden hacer sin necesidad de activacion de la clave del marcador con el VAG-TACHO,ni nada de nada, eso si, NO INTENTEIS ARRANCAR EL COCHE POR QUE NO OS VA A DEJAR si teneis el nuevo marcador sin las claves de activacion. Para activarlo, os hara falta el VAG-TACHO. Por lo que tengo entendido, instalando el nuevo marcador ,dando el contacto (sin arrancar) y conectando el cable OBD del VAG-TACHO, ya podriais entrar al nuevo marcador y sacar la clave de activacion. (aun no lo he echo,asi que si estoy equivocado corregirme) un saludo CONTINUARA.............jiijijijijij, y mas me vale, que si os dejo sin los esquemas, alguno me mata. tienes que conocer el pin del que quitas y el del que pones, si es inmo2 y inmo2 no hay problema si es inmo3 se puede pero mas dificil, yo no hago el cambio por que mi fis es el de dos pantallas y la verdad que me gusta como esta pero esta muy bien informar de estas pruebas para quien lo necesite. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 OTRA ERRATA POR MI PARTE El esquema es A3 y passat es el mismo que el de A6 y supongo que de A4 el esquema esta bien ,a mi no me conincidia por que no lo tenia a mano, y cogi los pines de referencia equivocados, pero hoy que me he bajado el esquema al garaje lo he ido comprobando. es el siguiente: OK, para A6 Y aun voy mas lejos, os pongo los colores de los cables: 1 - Señal de consumo - amarillo 3 - interruptor de pedal de embrague (opcional) - marrón / amarillo 5 - Temperatura exterior - marrón / amarillo 6 - Indicación de la palanca Opcional (solo en los automaticos)- negro / marrón 9 - el agua de lavado - azul / rojo 11 - palanca,Reset del de la comput*dora - Gris 12 - Reloj (Yo los tengo sin conectar) - gris / rojo 13 - datos (Yo los tengo sin conectar) - rojo / marrón 14 - ordenador de abordo izquierda - azul 15 - enable - rojo / amarillo 16 - Luz trasera - NO SE, YO E USADO EL VERDE ya que lo solte y no recuerdo el color 17 - Rele de incandescencia 18 - Ordenador de abordo derecho - NO SE, YO E USADO EL verde/negro ya que lo solte y no recuerdo el color 19 - Luz de freno - rojo Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Y si aun seguis queriendo mas, he conseguido los esquemas de pines para los cuadros con CAN-BUS de 32 pines os los dejo aqui, pines y colores, eso si, espero que tengais un buen traductor de aleman: http://www.audi4ever.at/faq/pdf/audi_a6_ko...t_umbau_can.pdf Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por suerte al cortar los conectores, el del desguace me ha dado tambien el conector verde del cual he podido sacar mas pines para los huecos que faltan. y como no, me he puesto a probar cables, como en otro post lei que los errores de la falta de liquido de limpia, frenos,etc.... se quitan poniendo a masa, pues he empezado con ello, de los 20 cables,uno por uno a masa, a ver si algun error desaparecia. He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado. Tambien he encontrado los cables que van a la maneta, el RESET o para subir y bajar funciones.Esto lo he encontrado cuando buscaba el cable que manda la señal de la temperatura al FIS. Al contrario que en el A3 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el que viene de serie) es el pin3. En el A6 el cable que manda la señal de la temperatura al FIS del de 10 pines (que es el conector negro que figura en la foto de debajo) es el PIN1 (dependiendo de donde empieces a contar) Os pongo una foto para que lo veais mejor (todos esos cables de detras son los que salen de mi conector FIS del nuevo marcador, esta sin ordenar,como podeis ver) El cable GRIS que esta insertado en ese pin es el que manda la señal de temperatura. Hola donde dices (He conseguido quitar 2 de los 3 errores que aparecen, no se por que el de el liquido de limpias no se me ha borrado.) tienes que hacer lo siguiente: si sabes el pin del liquido del limpias, ponlo a MASA, quita contacto y dale otra vez, VOALAAAAAAAA ya no aparece. Gracias Carlos A4 B5, lo conecte cuando estaba el contacto dado, ya que con los otros 2 errores se borraban insitu, pero parece ser que el del limpia, tenia que a ver quitado el contacto, conectar y volver a dar al contacto. gracias otra vez Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bueno, de los pines que van a masa , (pin 9,pin16,pin19) ya os podeis imaginar de donde he sacado la masa. Es ese tornillo atornillado en el chasis, con el cable negro,jijiji Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Ya he empezado a ponerlo bonito, aunque aun me falta conectar la maneta y averiguar cuales son los pines de la maneta que van al FIS, pero esto sera mucho mas sencillo. y como no, tambien me queda colocar el PIN1 a la centralita para poder ver el consumo(que es lo que me interesa). un saludo, y luego pondre el esquema de pines de la maneta Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pasaros por el siguiente enlace, he subido los esquemas de los 3 tipos de cuadros del A4 B5 que son los mismos que el A6 C5 . Visita mi Página Web Responder
xavi_xp Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Interesante!!! Yo tambien estoy en busca de la maldita señal del consumo en un A4 B5, ojalá la encuentres y sea el mismo pin en la caja de conexiones! Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ¡¡¡DIOS!!!....la madre que me parió.........jod** galder,,,no se te puede dejar solo......... yo tengo varias dudas 1ª---ya que has montado el FIS como que no has puesto el ultimo con los aros cromados???? 2º---por otro lado,,,,el FIS se ve fatal o son cosas mias,,,lo digo por los pixeles y rayas que no se iluminan...lo que le suele pasar a todos los fis 3º---IM---PRE---SIO---NAN---TE Responder
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