TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) ¡¡¡DIOS!!!....la madre que me parió.........jod** galder,,,no se te puede dejar solo......... yo tengo varias dudas 1ª---ya que has montado el FIS como que no has puesto el ultimo con los aros cromados???? 2º---por otro lado,,,,el FIS se ve fatal o son cosas mias,,,lo digo por los pixeles y rayas que no se iluminan...lo que le suele pasar a todos los fis 3º---IM---PRE---SIO---NAN---TE Hay juankyyyyyy, que post esta leiendo tu , todo esto ya lo he explicado antes. 1 y la 2 - no he montado los aros por que como dije anteriormente, he tenido que cambiar el cuadro por otro que tuviera mejor las lineas del FIS, con tan buena suerte de que he encontrado un cuadro de un 2.4 gasolina que solo tenia 21400km, estaba nuevo, y no le falla ni una solo linea. en las fotos de debajo lo podreis comprobar para el que no me crea,,,,jijijiji ,ya se que es algo increible que no le falle ni una, pero es cierto 3º- gracias compi un saludo Editado 22 de Junio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
RMARQUEZ Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Muy bueno Galder, eres un makina tio!!!! Tu eso, aprende bien que ya quedaremos, jejejejeje!!! y practica con el bag tacho eh!!! jejejeje!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues como dije ayer y a juanky hoy,ijjijiji, hoy he ido a cambiar el marcador por otro que tuviera las lineas del FIS mejor, y he encontrado un marcador de un 2.4 que estaba practicamente nuevo, y no le fallaba ni una linea. este es el nuevo y definitivo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 INSTALACION DE LA MANETA DE CONTROL DEL FIS 1º- antes de hacer nada desconectar la bateria, no os vaya a saltar el airbag en la cara al desmontar el volante.Con soltar el positivo(rojo) vale. 2º- desmontamos el airbag. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 3º- desmontamos el volante Esta tapa,tiene 4 tornillos de estrella, dos defrente a la vista y 2 por debajo. al quitar la tapa, os encontrareis con una abrazadera con un tornillo de ayen y una pestalla en el soporte de las manetas, mover la pestaña y tirad hacia vosotros, sale practicamente sola. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Este es el conector que controla el ordenador de abordeo y parte de los limpias. Los 2 cables que miran hacia arriba,son los que ya teneis vosotros de origen (controlan parte de los limpias). Los otros 4 son los que tenemos que poner nuevos. El conector visto de frente quedaria asi Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ahora solo nos queda colocar la maneta y enchufar , que en la foto ya esta montamos el marcador, cerramos la tapa, y comprobamos que todos los botones cumplen su funcion Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Ya se puede montar todo, PERO RECORDAR QUE AUN TENEMOS PENDIENTE ENCHUFAR EL PIN1 DEL CONECTOR DEL FIS (SEÑAL DE CONSUMO) A LA CENTRALITA asi que teneis que dejar ese cable largo y preparado para conectar a la centralita cuando podais. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 si no lo conectais en los consumos os apareceran cosas como estas,,,,,,, sin sentido NI QUE FIERA UN AVION JEJEJEJJEJE 51,5 LITROS A LOS 100 Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 otra cosilla, a mi me ha dado error de airbag por hacer pruebas de la maneta sin el volante, pero una vez montado todo , ese error lo podeis eliminar con el Vag-Con. un saludo, Responder
juakoman Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 OEEEEE OEEEEEE Que bueno que eres Tracker! Pero que muy bueno!!!!! Ya sabes que en estos aspectos tienes TODOS MIS RESPETOS compañero, absolutamente todos! Responder
golfinho Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Lo vuelvo a repetir, impresionante testimonio. Una duda, el tempomat ya lo tienes no?? Saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Muy buen trabajo TRACKER . la pena es que no tenga reloj digital . oye nunca he visto un fis que se vea tan bien SALUDOS Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Muchas gracias compañeros, acabo de terminar la chuleta para el que se anime a montarlo, creo que esta bien, si veis algun error comentarmelo para que lo puedo corregir. Responder
RMARQUEZ Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Galder, ERES UN FENOMENO!!!! Al final lo has conseguido tio, veo que ya le has montado los aros cromados y las luces que llevabas en el cuadro viejo!!! QUEDA DPM, ENHORABUENA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.