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¡¡¡DIOS!!!....la madre que me parió.........jod** galder,,,no se te puede dejar solo.........

 

 

yo tengo varias dudas

 

1ª---ya que has montado el FIS como que no has puesto el ultimo con los aros cromados????

 

2º---por otro lado,,,,el FIS se ve fatal o son cosas mias,,,lo digo por los pixeles y rayas que no se iluminan...lo que le suele pasar a todos los fis

 

3º---IM---PRE---SIO---NAN---TE :laugh:

 

Hay juankyyyyyy, que post esta leiendo tu :thumbsup: , todo esto ya lo he explicado antes.

 

1 y la 2 - no he montado los aros por que como dije anteriormente, he tenido que cambiar el cuadro por otro que tuviera mejor las lineas del FIS, con tan buena suerte de que he encontrado un cuadro de un 2.4 gasolina que solo tenia 21400km, estaba nuevo, y no le falla ni una solo linea.

 

en las fotos de debajo lo podreis comprobar para el que no me crea,,,,jijijiji ,ya se que es algo increible que no le falle ni una, pero es cierto :thumbsup:

 

3º- gracias compi

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6

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Pues como dije ayer y a juanky hoy,ijjijiji, hoy he ido a cambiar el marcador por otro que tuviera las lineas del FIS mejor, y he encontrado un marcador de un 2.4 que estaba practicamente nuevo, y no le fallaba ni una linea.

 

este es el nuevo y definitivo.

 

post-36556-1277236762.jpg

 

post-36556-1277236773.jpg

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INSTALACION DE LA MANETA DE CONTROL DEL FIS

 

1º- antes de hacer nada desconectar la bateria, no os vaya a saltar el airbag en la cara al desmontar el volante.Con soltar el positivo(rojo) vale.

 

post-36556-1277236954.jpg

 

2º- desmontamos el airbag.

 

post-36556-1277237057.jpg

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3º- desmontamos el volante

 

post-36556-1277237155.jpg

 

Esta tapa,tiene 4 tornillos de estrella, dos defrente a la vista y 2 por debajo.

 

al quitar la tapa, os encontrareis con una abrazadera con un tornillo de ayen y una pestalla en el soporte de las manetas, mover la pestaña y tirad hacia vosotros, sale practicamente sola.

 

 

post-36556-1277237510.jpg

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Este es el conector que controla el ordenador de abordeo y parte de los limpias.

 

post-36556-1277237651.jpg

 

Los 2 cables que miran hacia arriba,son los que ya teneis vosotros de origen (controlan parte de los limpias).

 

Los otros 4 son los que tenemos que poner nuevos.

 

El conector visto de frente quedaria asi

 

post-36556-1277238195.jpg

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Ya se puede montar todo, PERO RECORDAR QUE AUN TENEMOS PENDIENTE ENCHUFAR EL PIN1 DEL CONECTOR DEL FIS (SEÑAL DE CONSUMO) A LA CENTRALITA

 

asi que teneis que dejar ese cable largo y preparado para conectar a la centralita cuando podais.

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