JuanK_A64F Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Porque no posteas el esquema electrico de esta radio? en principio es para las originales, y el RNS es el NAVIPLUS de audi. OTRA COSA me podrias dar las medidas de ese estupendo GPS? ancho arriba - ancho abajo y altura, ojala tenga 25,5 cm de ancho arriba y 23,5 cm abajo........... Te te ha quedado bien acoplado????? Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) hola carlos, pues el radio navegador que yo llevo es de A4, no encaja perfectamente en A6, le tube que hacer unos marcos a izquierda y derecha pero de alto encaja perfectamente. en tu A4 iria estupendamente. pues tendre que buscar el esquema electrico, no se si lo puse en mi post de presentacion. lo intentare poner lo antes posible. Editado 23 de Junio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola carlos, pues el radio navegador que yo llevo es de A4, no encaja perfectamente en A6, le tube que hacer unos marcos a izquierda y derecha pero de alto encaja perfectamente. en tu A4 iria estupendamente. No creo, el unico que vale para los B5 son los C5, ese se nos queda pequeño a los 2, es a partir del 2001 tipo B6 para los A4, de todas formas pasate por AQUI que hay muncha informacion para el navegador, yo tengo una china 2 din en el furgon y es la leche.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 esta foto es vieja, pero para ver como queda la radio sirve. Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 esta foto es vieja, pero para ver como queda la radio sirve. Eres un capullo como yo, JAJAJAJAJAJA la palanca es como la mia, RETROILUMINADA, y el AIS que es?? le has quitado la llave del contacto?? Responder
jafv Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Un intento de esquema electrico en español en tres partes (cosas de los 150KB) Esquema_elec_A6_4B_98_1.8_T_I.pdf Responder
jafv Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 2º trozo Esquema_elec_A6_4B_98_1.8_T_II.pdf Responder
jafv Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Y tercer cacho. Espero que te valga. Esquema_elec_A6_4B_98_1.8_T_III.pdf Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Un intento de esquema electrico en español en tres partes (cosas de los 150KB) 2º trozo Y tercer cacho. Espero que te valga. muchas gracias por los esquemas Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto. un saludo Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto. un saludo Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :clap1: Si es el mismo que el tuyo, si ve tambien en mi firma donde pones mas sobre mi A6 ,puse los esquemas de conexion, y mande serigraciar el selector de luces con la palabra AUTO, y donde esta el boton del ESP tambien tienes otro circuido echo para convertir un pulsador en interruptor,para poder activar y desactivarlo desde hay. tienes 40 y tantas hojas de bricos, vamos, para artarte,jejejejje un saludo y gracias otra vez por tu ayuda. P.D: me acaba de traer el cartero el VAG-TACHO, asi que a la tarde me toca sesion de cambio de Km. Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto. un saludo Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :clap1: Si es el mismo que el tuyo, si ve tambien en mi firma donde pones mas sobre mi A6 ,puse los esquemas de conexion, y mande serigraciar el selector de luces con la palabra AUTO, y donde esta el boton del ESP tambien tienes otro circuido echo para convertir un pulsador en interruptor,para poder activar y desactivarlo desde hay. tienes 40 y tantas hojas de bricos, vamos, para artarte,jejejejje un saludo y gracias otra vez por tu ayuda. P.D: me acaba de traer el cartero el VAG-TACHO, asi que a la tarde me toca sesion de cambio de Km. Cuando cambies los KM despues de cambiarselos tienes que desenchufar el cuadro de corriente durante un buen rato, sinó no se cambiaran. hasta que se descargue los circuitos de corriente, 20 a 30 minutos... ok?? en cuanto tenga tiempo miro todos tus bricos. POR CIERTO donde as puesto el sensor de luz??? Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola, lo de ais, era un retardador para las luces de xenon, para que al poner el contacto no se encenderian de golpe ,y me diera tiempo a arrancar antes de encenderse.Asi no rompia los balastros pero como te he dicho, la foto es vieja y ahora no esta asi, hay tengo puesto el boton de activacion de las luces auto. un saludo Que KIT de luces automaticas le as puesto, el de VALEO??? yo llevo ese, si ves mi firma te puedes hacer la idea de cambio que le he hecho al mio.... :clap1: Si es el mismo que el tuyo, si ve tambien en mi firma donde pones mas sobre mi A6 ,puse los esquemas de conexion, y mande serigraciar el selector de luces con la palabra AUTO, y donde esta el boton del ESP tambien tienes otro circuido echo para convertir un pulsador en interruptor,para poder activar y desactivarlo desde hay. tienes 40 y tantas hojas de bricos, vamos, para artarte,jejejejje un saludo y gracias otra vez por tu ayuda. P.D: me acaba de traer el cartero el VAG-TACHO, asi que a la tarde me toca sesion de cambio de Km. Cuando cambies los KM despues de cambiarselos tienes que desenchufar el cuadro de corriente durante un buen rato, sinó no se cambiaran. hasta que se descargue los circuitos de corriente, 20 a 30 minutos... ok?? en cuanto tenga tiempo miro todos tus bricos. POR CIERTO donde as puesto el sensor de luz??? ok, gracias por la info.Pues el sensor de luces lo llevo en la esquina izquierda inferior del parabrisas.Por ahora no he encontrado un sitio mejor donde colocarlo y que este disimulado. habia pensado en incorporar el sensor en el soporte del espejo interior, pero del soporte al techo,se veria el cable,asi que lo descarte. un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) Mira yo lo llevo y queda muy OEM encima del espejo y no se ve ningun cable. Mi problema es que lleva como un tono mas oscuro de parasol y está muy sensible. lo voy a cambiar a abajo del todo del cristal. Editado 24 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
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