vodafont Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola: Pues estoy buscando un taller en Madrid para poner las colas de escape, el problema es que yo tengo un pre-restyling y quiero poner las colas de escape de un restyling entonces aparte de cortar hay que hacer algo para adaptar los diametros, entonces estoy buscando un taller en el que alguno lo hayais hecho o algun taller que sea de vuestra confianza, ya que paso de que me hagan un chapuza cualquiera. Muchas gracias y un saludo a todo el foro!! (por cierto me he pasado por el taller lopez, que algunos han puesto sus colas hay, pero cuando lo ha visto me ha dicho que tenia que comprarme las del octavia rs, y yo quiero poner las del restyling)
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Te iba a decir el taller que está por las ventas, pero ya has dicho que te has pasado
vodafont Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Donde esta ese talleres teo, y su telefono, es que no he encotrado nada en el google. Gracias
JEKO87 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola: Pues estoy buscando un taller en Madrid para poner las colas de escape, el problema es que yo tengo un pre-restyling y quiero poner las colas de escape de un restyling entonces aparte de cortar hay que hacer algo para adaptar los diametros, entonces estoy buscando un taller en el que alguno lo hayais hecho o algun taller que sea de vuestra confianza, ya que paso de que me hagan un chapuza cualquiera. Muchas gracias y un saludo a todo el foro!! (por cierto me he pasado por el taller lopez, que algunos han puesto sus colas hay, pero cuando lo ha visto me ha dicho que tenia que comprarme las del octavia rs, y yo quiero poner las del restyling) yo te iva a decir el mismo sitio, k esta en la calle de Marcelino Alvarez
vodafont Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pero es que lo he llevado hoy, y nada, me ha dicho que esas no son las que tenia que comprar, no me ha ofrecido ponermelas con un adaptador o alguna historia asi. Por otro lado, lupogt, el taller que dices, es el mismo, Teo Lopez? es que he encontrado un taller en internet que se llama Teo lopez pero no se si es ese el que me dicesn! Hay algun otro taller recomendable aparte de talleres lopez? Gracias
lobezno Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 http://www.soldadurascarmona.com/
Publicaciones recomendadas