Sirap Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Como algunos recordarán, hace unas semanas tuve un pequeño accidente con el coche, recibí un impacto en la zona trasera por parte de un despistado. Pues bien, hoy me han terminado la reparación y ya lo tengo en el garaje, y con mejoras . Juzgad vosotros mismos... Antes: Responder
Sirap Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ...¡Y después! ...Y lo mejor es que el cambio no me ha costado un €, estaba tocado el piloto derecho y pensé en ponerle los dos del restyling, hablé con el perito y sin problema...es lo que tiene trabajar donde trabajo . Un saludo. Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 jod** tio, ahora parece el vanquish de 007 por que en el despues no aparece............ Venga pon la afoto......... Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) jod** tio, ahora parece el vanquish de 007 por que en el despues no aparece............ Venga pon la afoto......... Lo siento fuiste medio minuto mas rapido que yo............ Esta muchisimo mas bonito. Felicidades Editado 21 de Octubre del 2004 por pasion s4 Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues por ese precio el cambio ha sido buenisimo! Bonito toque moderno le has dado Responder
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 te ha quedado muy chulo! s2 Responder
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Parece mentira lo que cambia un A3 con los faros del Restyling :o :blink: Responder
Frogman Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Haberle dicho que realmente era un S3, y que con el golpe se le habia caido la chapita... igual cuela.... :blink: Responder
Sirap Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Haberle dicho que realmente era un S3, y que con el golpe se le habia caido la chapita... igual cuela.... No me mola mucho eso de poner una chapita de un modelo que no es el mio, si tuviera un S3 si que la tendría, pero no lo tengo...lo mio es un TDI 90 cv vitaminado (...eso si) . Un saludo. Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Parece mentira lo que cambia un A3 con los faros del Restyling :blink: cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.