chemisky Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Toni, yo canto en el coro de la Universidad Pontificia de Salamanca como bajo. Cantas como bajo? Y, paradójicamente mides más de 1´90?? El mundo está loco!!! Estoy enviando las fotos al verdadero prota para que las suba en un orden.... paciencia señores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno, pues ya algo hemos hecho. Deciros que el amigo a34323 es un GRAN compañero. Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente ASI. Al pobre le he echo sudar cosa mala, que nos ha dado el solaco en plan bestia. Ahí ha estado el figura puliendo y dándome una teórica que si me pilla antes, no me cargo los faros como los tenía. Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Emilio que se lo haya currado tan bien y que se haya ofrecido tan desinteresadamente. Gracias y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!! no teneis alguna foto del momento. para dar envidia a los que no hemos podido ir.SALUDOS Las están peinando..... las tengo, mañana las cuelgo DONDE ESTAN LAS FOTOS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Las fotos se las hemos enviado a a34323 para que las cuelgue él, que no manejo yo muy bien el tema para subirlas. Estoy seguro, que cuando tenga tiempo las subirá. Paciencia hermanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas! Pues ando super atareado...Pero vamos, que las voy a ir subiendo a photobucket...y luego me criticareis...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 EMILIO te veo presionado por la aficion ejejjeej ,te juro q si me enseñas un dia tranquilamente como se hace el proceso de montaje, prodia quizas hacer mis pinitos....... ARRIBA ESPAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 EMILIO te veo presionado por la aficion ejejjeej ,te juro q si me enseñas un dia tranquilamente como se hace el proceso de montaje, prodia quizas hacer mis pinitos....... ARRIBA ESPAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 VENGA EMILIO YA LAS TIENES EN TU PODERRRRRRRRRRR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.