sabi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 hola soy nuevo en el foro,y aqui os traigo unas fotos de mi pequeño, llevo un 100 c4, 2.3 133cv.. lo he eredado de mis padres jeje espero que salgan las fotos.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Se le ve bien cuidado, disfrutalo y cuidalo, y si lo puedes mojorar pues mucho mejor. s2. Responder
1.9E Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 bienvenido intermitentes delanteros blancos pero ya te digo por experiencia que le quitas años de encima Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Mejor un restiling a A6. Responder
1.9E Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 por cierto de donde eres sabi? Responder
Tonytower Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bienvenido al foro, compañero. Cuentanos algo mas de tu tanque y de ti, que te prometo que no se lo vamos a decir a nadie Pon alguna instantánea del interior y del habitáculo. Y cuidalo, que te queda coche para rato. Se le ve realmente bonito, y si te gusta asi, no cambies nada. Pero si quieres remozarlo, haz caso de los consejillos de los expertos, que ya verás como lo quedas de bonito Responder
TractionQuattro Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bienvenido. Pasa y ponte comodo, porque esto engancha de verdad. Respecto al coche es un modelo que me gusta mucho y que se ve que tienes bien cuidadito. Cuando puedas pon una foto del interior, que ese cuadro y esa consola central me encantan. S2. Responder
sabi Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 pues soy de madrid, tendre que actualizar mi perfil... pues tengo 19 y el coche ha estado conmigo desde hace ya algunos años... y estaba deseando que pasara a mis manos,tiene unos 260.000 km y va muy bien, estoy pendiente de cambiar la distribucion, ya me dieron cita. ya pondre algunas del habitaculo aver si en esta semana puedo limpiarlo un poco que esta sucio.. si que me gustaria cambiarle algunas cosillas: intermitentes blancos,unas llantas,un filtro de tela aver si me da un sonido suave y algun cv.... y tambien me gustaria ponerle unos muelles mas duros.. que es que la suspension es bastante blandita... Asique ahorrando estoy! jaja Responder
psxpc Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Está wapo el coche, cuídalo. Salu2... Responder
Juanillo80 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 pues soy de madrid, tendre que actualizar mi perfil... pues tengo 19 y el coche ha estado conmigo desde hace ya algunos años... y estaba deseando que pasara a mis manos,tiene unos 260.000 km y va muy bien, estoy pendiente de cambiar la distribucion, ya me dieron cita.ya pondre algunas del habitaculo aver si en esta semana puedo limpiarlo un poco que esta sucio.. si que me gustaria cambiarle algunas cosillas: intermitentes blancos,unas llantas,un filtro de tela aver si me da un sonido suave y algun cv.... y tambien me gustaria ponerle unos muelles mas duros.. que es que la suspension es bastante blandita... Asique ahorrando estoy! jaja Bienvenido a Audisport ibérica compañero! Yo a lo mejor también me apunto a ponerle un filtro de esos al mio jaja. S2 Responder
1.9E Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 filtro conico decis? me parece que cv´s pocos eh.... Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bienvenido! A ver el resto de fotos... Responder
sabi Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 filtro conico decis? me parece que cv´s pocos eh.... no conico no, que supongo q te referiras al de toma directa. yo digo uno de esos q se sustituye por el original pero que es de tela, que segun creo da algo de sonido y nose algun cv.. pero nada es un prcentaje muy pequeñito de 2 a 10 dependiendo del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.