1.9E Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 filtro conico decis? me parece que cv´s pocos eh.... no conico no, que supongo q te referiras al de toma directa. yo digo uno de esos q se sustituye por el original pero que es de tela, que segun creo da algo de sonido y nose algun cv.. pero nada es un prcentaje muy pequeñito de 2 a 10 dependiendo del motor. no los habia oido esos de tela :clap1: tienes fotos? Responder
sabi Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 filtro conico decis? me parece que cv´s pocos eh.... no conico no, que supongo q te referiras al de toma directa. yo digo uno de esos q se sustituye por el original pero que es de tela, que segun creo da algo de sonido y nose algun cv.. pero nada es un prcentaje muy pequeñito de 2 a 10 dependiendo del motor. no los habia oido esos de tela tienes fotos? pues son esos de por ejemplo la marca "green" de algodon que son lavables y tal q duran mas.. mejoran el flujo de aire creo..y suben algo el par. por supuesto que no tanto como lo haria una estrada de aire directa. mira encontre esta foto: http://www.mecatechnic.com/photos/AC45041.jpg Responder
porter Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Es un green de sustitucion pero en vez de forma de cono tiene la forma del filtro de serie, pero eso cvs no te da o si te da 1 o 2 no mas, y lo unico que vas a notar es cambio de sonido y una mejora de subida de vueltas en bajas. Por cierto no lo pongas cerca del motor o en vez de aspirar aire frio aspirara caliente y el coche ira peor. Un saludo Responder
Tipy ron Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Disfruta del coche y del foro !!!!!!! Desde Barcelona bienvenido y que lo disfrutes con tu maquina ya que tienes coche para aburrirte de hacer kilometros . Tu coche es un devorakilometros ... Un saludo!!!!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bienvenido...buen carro... Aunque tenga un estilo rollo "ministro", con algunos cambios si que se le puede cambar la onda, como a casi todos... Lo que dices tu..suspension mas dura y -3cm, llantas 17", e intermitentes blancos...ya con estos tres cambios cambiaria la o****.. Lo del filtro, con un Green o Pipecross de sustitucion lo unico es que ahorraras cada vez que toque cambiar..lo lavas y a correr..per olvidate da sacarle potencia..al menos que la notes.. Y dado que en este motor el filtro va dentro de una caja sobre la cual va la inyeccion, la opcion de un conico o uno exterior que pille aire fresco (otro problema) tendrias que montar la de dios ( alguno creo que hizo algun invento...) Pues eso..a disfrutarlo S2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Disfruta del coche y del foro !!!!!!!Desde Barcelona bienvenido y que lo disfrutes con tu maquina ya que tienes coche para aburrirte de hacer kilometros . Tu coche es un devorakilometros ... Un saludo!!!!!! Y un devoragasolina Responder
sabi Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Bienvenido...buen carro...Aunque tenga un estilo rollo "ministro", con algunos cambios si que se le puede cambar la onda, como a casi todos... Lo que dices tu..suspension mas dura y -3cm, llantas 17", e intermitentes blancos...ya con estos tres cambios cambiaria la o****.. Lo del filtro, con un Green o Pipecross de sustitucion lo unico es que ahorraras cada vez que toque cambiar..lo lavas y a correr..per olvidate da sacarle potencia..al menos que la notes.. Y dado que en este motor el filtro va dentro de una caja sobre la cual va la inyeccion, la opcion de un conico o uno exterior que pille aire fresco (otro problema) tendrias que montar la de dios ( alguno creo que hizo algun invento...) Pues eso..a disfrutarlo S2 pues la verdad que lo que yo queria serian si unas llantas de 17",no es excesivo no? osea con respecto al motor y eso? y luego lo de la suspension alguien sabe por cuanto podria salir? S2 Responder
1.9E Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Al loro con los cambios y las homologaciones que luego en la ITV te pueden crujir... Las llantas 17" con gomas 215/45/17 son equivalentes, al menos con las 15" que trae el voupe 2.3E de serie...yo las llevaba y no se nota practicamente ninguna diferencia...en teoria frena mejor en seco y va peor en agua...y para la ITV sin problemas..yo no dije nada y ellos me pusieron en el papel "medidas de neumaticos equivalentes". Otra historia son los amortiguadores...hay mucho hablado sobre esto...busca en este foro.. S2 Responder
1.9E Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Al loro con los cambios y las homologaciones que luego en la ITV te pueden crujir... Las llantas 17" con gomas 215/45/17 son equivalentes, al menos con las 15" que trae el voupe 2.3E de serie...yo las llevaba y no se nota practicamente ninguna diferencia...en teoria frena mejor en seco y va peor en agua...y para la ITV sin problemas..yo no dije nada y ellos me pusieron en el papel "medidas de neumaticos equivalentes". Otra historia son los amortiguadores...hay mucho hablado sobre esto...busca en este foro.. S2 a mi me lo vas a decir...llevo 2 meses para ver si los puedo montar de forma legal Responder
atakaquino Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Bienvenido...bonito coche..se le ve cuidado Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Al loro con los cambios y las homologaciones que luego en la ITV te pueden crujir... Las llantas 17" con gomas 215/45/17 son equivalentes, al menos con las 15" que trae el voupe 2.3E de serie...yo las llevaba y no se nota practicamente ninguna diferencia...en teoria frena mejor en seco y va peor en agua...y para la ITV sin problemas..yo no dije nada y ellos me pusieron en el papel "medidas de neumaticos equivalentes". Otra historia son los amortiguadores...hay mucho hablado sobre esto...busca en este foro.. S2 a mi me lo vas a decir...llevo 2 meses para ver si los puedo montar de forma legal :ranting2: Yo le meti unos muelles Eibach (-3) que eran rojos y aunque me prepare la movida por si acaso..certificado de montaje del taller y certificado de homologacion de los muelles(bajado de internet donde figura el modelo del muelle y el del carro...que tampoco creo que hubiera colao..)..pues lo que hice fue lijarlos para quitar el rojo y pintarlos con pintura textura goma en negro....y funciono!! ni comentaron nada ni midieron ni na de na.. y eso que estaba bajo de c***..no te cabia la mano entre la goma y la aleta... Ya sabes... Responder
valenciaga Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Al loro con los cambios y las homologaciones que luego en la ITV te pueden crujir... Las llantas 17" con gomas 215/45/17 son equivalentes, al menos con las 15" que trae el voupe 2.3E de serie...yo las llevaba y no se nota practicamente ninguna diferencia...en teoria frena mejor en seco y va peor en agua...y para la ITV sin problemas..yo no dije nada y ellos me pusieron en el papel "medidas de neumaticos equivalentes". Otra historia son los amortiguadores...hay mucho hablado sobre esto...busca en este foro.. S2 a mi me lo vas a decir...llevo 2 meses para ver si los puedo montar de forma legal :ranting2: Yo le meti unos muelles Eibach (-3) que eran rojos y aunque me prepare la movida por si acaso..certificado de montaje del taller y certificado de homologacion de los muelles(bajado de internet donde figura el modelo del muelle y el del carro...que tampoco creo que hubiera colao..)..pues lo que hice fue lijarlos para quitar el rojo y pintarlos con pintura textura goma en negro....y funciono!! ni comentaron nada ni midieron ni na de na.. y eso que estaba bajo de c***..no te cabia la mano entre la goma y la aleta... Ya sabes... ya me podias decir donde bajaste ese certificao, a mi me pasa lo mismo que a ti y este año no se si la pasare.... Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Al loro con los cambios y las homologaciones que luego en la ITV te pueden crujir... Las llantas 17" con gomas 215/45/17 son equivalentes, al menos con las 15" que trae el voupe 2.3E de serie...yo las llevaba y no se nota practicamente ninguna diferencia...en teoria frena mejor en seco y va peor en agua...y para la ITV sin problemas..yo no dije nada y ellos me pusieron en el papel "medidas de neumaticos equivalentes". Otra historia son los amortiguadores...hay mucho hablado sobre esto...busca en este foro.. S2 a mi me lo vas a decir...llevo 2 meses para ver si los puedo montar de forma legal Yo le meti unos muelles Eibach (-3) que eran rojos y aunque me prepare la movida por si acaso..certificado de montaje del taller y certificado de homologacion de los muelles(bajado de internet donde figura el modelo del muelle y el del carro...que tampoco creo que hubiera colao..)..pues lo que hice fue lijarlos para quitar el rojo y pintarlos con pintura textura goma en negro....y funciono!! ni comentaron nada ni midieron ni na de na.. y eso que estaba bajo de c***..no te cabia la mano entre la goma y la aleta... Ya sabes... ya me podias decir donde bajaste ese certificao, a mi me pasa lo mismo que a ti y este año no se si la pasare.... Pues no me acuerdo de donde exactamente pero creo que tiré de google...pones certificado (o homologacion) eibach y a buscar... Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ahh esos filtros si que lo habia oido, mire uno para mi coche y me pedian por el 45€ creo, pero no lo compre la suspension, estoy en proceso de cambiarlo, y para que te hagas una idea, me piden (amortiguador kayaba excel g + muelles junior -40mm) unos 640€, montaje aparte Al loro con los cambios y las homologaciones que luego en la ITV te pueden crujir... Las llantas 17" con gomas 215/45/17 son equivalentes, al menos con las 15" que trae el voupe 2.3E de serie...yo las llevaba y no se nota practicamente ninguna diferencia...en teoria frena mejor en seco y va peor en agua...y para la ITV sin problemas..yo no dije nada y ellos me pusieron en el papel "medidas de neumaticos equivalentes". Otra historia son los amortiguadores...hay mucho hablado sobre esto...busca en este foro.. S2 a mi me lo vas a decir...llevo 2 meses para ver si los puedo montar de forma legal Yo le meti unos muelles Eibach (-3) que eran rojos y aunque me prepare la movida por si acaso..certificado de montaje del taller y certificado de homologacion de los muelles(bajado de internet donde figura el modelo del muelle y el del carro...que tampoco creo que hubiera colao..)..pues lo que hice fue lijarlos para quitar el rojo y pintarlos con pintura textura goma en negro....y funciono!! ni comentaron nada ni midieron ni na de na.. y eso que estaba bajo de c***..no te cabia la mano entre la goma y la aleta... Ya sabes... ya me podias decir donde bajaste ese certificao, a mi me pasa lo mismo que a ti y este año no se si la pasare.... Pues no me acuerdo de donde exactamente pero creo que tiré de google...pones certificado (o homologacion) eibach y a buscar... Responder
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