tronic Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Pues nada, bienvenido al foro. Tienes un gran coche, cuídalo como se merece. Saludos. Responder
sabi Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 tengo una duda con lo de las llantas.. sabeis si con unas de 225 me rozara por dentro o algo?? de serie llevo unas 195 y en la ficha puedo asta unas 205.. pero claro nose si podria meter algo mas ancho sin necesidad de separadores... alguien que alla cambiado las llantas a un coche como el mio??? S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 tengo una duda con lo de las llantas.. sabeis si con unas de 225 me rozara por dentro o algo?? de serie llevo unas 195 y en la ficha puedo asta unas 205.. pero claro nose si podria meter algo mas ancho sin necesidad de separadores...alguien que alla cambiado las llantas a un coche como el mio??? S2 Busca y encontraras...(el 80% de las preguntas que se leen por aqui, ya han sido hechas muchas veces y respondidas las mismas...) Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Bienvenido al foro y estupendo coche. Referente al filtro de sustitucion, yo te lo recomiendo totalmente. Tienes para toda la vida. El cambio de sonido en un atmosférico es total. Y aunque sea un efecto placebo, se nota El q llevo actualmente, tiene mas de 30.000 km. Impr escindible impregnarlo de aceite. Responder
sabi Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 alguien sabe donde conseguirlos para mi 100? o alguien que los tenga y me los quiera vender o cambiar? Responder
Actros Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 alguien sabe donde conseguirlos para mi 100? o alguien que los tenga y me los quiera vender o cambiar? Sabi, mira haber si te sirve esta pagina (no se nada de ella, pero la acabo de encontrar) http://www.autorecambio-online.es/shop/sea...itente+Audi+100 Salu2. Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 guay! las llantas no creo que hace falta cambiarlas si no quieres mas anchura e incluso mas consumo,por lo menos no antes de revisar la chapa la suspension,los frenos y sobre todo el corazon del coxe,el motor. un saludo y bienvenido Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 pues refloto mi hilo para enseñaros los cambios que ya tenia ganas de hacerlo pero se me ha ido pasando, aqui pongo fotos de como esta mi 100 ahora y de las cosas que le he ido haciendo, haber que os parece, se admiten todos los comentarios y sugerencias!!! De leds va la cosa..... Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 aqui pongo el cambio del porton del maletero... bueno decir que la pantalla aun esta sin funcionar por vagueria pero los altavoces van perfectamente, bueno se que esta modificacion no tendra mucho exito... jeje Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 sequimos por aqui con el cambio a 17" Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 aqui detalle de leds naranjas en intermitente delantero despues de una bajadita -4cm Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) cambio a leds posicion y matricula diferencia de bombilas... diferencia entre leds y normal... decir aqui que en la oscuridad del garage queda un poco esagerado en las fotos pero aun asi se nota mucho el cambio. Editado 2 de Febrero del 2012 por sabi Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Iluminacion interior con leds Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Asientos de cuero de A6 y alfombrillas, seguramente estas ultimas familiares para algunos compis... Responder
sabi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) y por ultimo y reciente de ayer! (tambien se ve cambio de intermitentes traseros a rojos) llantas nuevas 17" de A5 Editado 2 de Febrero del 2012 por sabi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.