Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

:notworthy::notworthy: , Compañero,solo puedo quitarme el sombrero ante los cambios realizados :notworthy::notworthy: , he aqui, una persona que con muchas ganas y buen hacer,ha ido poco a poco "cultivando" su coche,con detallé,mimo e inversion, EXCELENTE, y es realmente cierto(...aún recuerdo la primera quedada en la que nos conocimos, el coche estaba muy bien..perooo! le faltaba ,algo, sin duda lo más necesario para un coche,caraecia del alma de su dueño,de su toque propio...Y ahora( yá en la ultima quedada,se noto un toque especial,ahi yá el cambio era notorio) es cuando comparten la magia(doche-piloto) :drool: .

Me encanta el equipo de musica( tipo mtv)en la proxima quedada en el tiempo de espera kinepolis, yá sabes quien amenizara la conversacion,asi que: "...quedas oficialmente proclamado dj de la qudada...", yá puesdes ir preparando musica :thumbsup:

las llantas preciosas, la bajadita de suspen( me lo tienes que contar con detallé la proxima reunion, los pilotos rojos, preciosssss...,alfombrillas,tapizeria,leds,ect :drool:

en la proxima reunion,si te agradeceria(si te quedo alguno) lo lleves para provar en el mio,pues la diferencia luminosa es del dia a la noche,Increible.

Sabi, felicidades por el cambio,aunque sin duda,aparte de ganas a requerido una gran inversion.., y a mi gusto( y quitando pequeñas cosas que a ti te pudieran emocionar en posteriores mejoras ..) el coche ,actualmente ,esta IMPRESIONANTE.

un abrazo.

Pepe!! gracias compi! tus relatos siempre son fascinantes colega, nose como lo haces pero asi es siempre.

si la verdad que ahora lo tengo bastante mas a mi gusto y alma :thumbsup: y si la verdad que si desde que lo viste la primera vez a cambiado bastante, pero ya sabes como somos todos los "locos" que andamos por aqui siempre con un proximo cambien en mente, y asi seguira ese para mi es el espiritu!

:roll1: :roll1: Dj de la quedada?? jaja bueno todo se intentara, ya que en los gustos musicales seguro que mas de uno no esta deacuerdo conmigo...

y lo de probar supongo que te refieres a alguna bombilla o algo asi... pero vamos que si ace falta se quita en un momento y se prueba, que aqui ya todos somos profesionales y no se nos resiste nada!!

una vez mas Gracias, y un abrazote compi espero verte pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Sabi, eres todo un amigo y sabes que te tengo una gran estima, de veras :flwrs:

lo de probar ,pues claro que es la bombilla..pero ahora que lo pienso :fisch: ,no me vendria mal probar el equipazo musica en mi coche :fisch::laugh: .

en cuanto a lo de DJ al que no le guste la musica pues "a joerse y a guantarse" aqui se escucha lo que ponga el DJ ,si toca el fary,como si toca el poneaery, como si ahi que bailar las lentas y agarrarse :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sabi, eres todo un amigo y sabes que te tengo una gran estima, de veras :flwrs:

lo de probar ,pues claro que es la bombilla..pero ahora que lo pienso :fisch: ,no me vendria mal probar el equipazo musica en mi coche :fisch::laugh: .

en cuanto a lo de DJ al que no le guste la musica pues "a joerse y a guantarse" aqui se escucha lo que ponga el DJ ,si toca el fary,como si toca el poneaery, como si ahi que bailar las lentas y agarrarse :laugh::laugh:

lo se pepe y tu para mi igualico! pero dime quien no te va cojer cariño y estima a ti con lo buena persona que eres majo??

bueno si hace falta te desmonto toas la bombillas! y el equipo ... :blink: ya es mas dificil pero vamos que te digo como a otro compi tu cojes te encierras en mi coche y lo disfrutas! eh! q si hace falta te lo presto para ir a buscar a unas churritas! jeje aunque nose que las tirara mas... si el audio o el cielo por techo que me gastas tu!!

Grande pepe grande!! :roll1::laugh::roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sabi,te está quedando de lujo el coche,me das una envidia(sana por supuesto) a ver si lo veo en directo que tiene que ser mux mejor,esas llantas me encantan como le quedan,loa LEDs se notan mucho y el Equipo de música tiene que soñar muy guapo,yo si soy partidario de poder escuchar bien la música en el coche jejeje pero hasta un punto ;-p lo dicho precioso el coche tío un abrazo y a ver si lo veo pronto

 

gracias diego,si la verdad que le han dado un buen cambio las llantas, hombre lo del equipo de musica, he de decir que lo del maletero es solo para ocasiones contadas la verdad, y con el resto si, yo tambien son partidario de disfrutar de mi musica en el coche... es que soy un poco especialito con el tema del audio, ahi la verdad que no me importa gastar para dejarlo a mi gusto :innocent: y bueno para mi suena de vicio (aunque claro que te voy a decir de mi equipo) pues en vista de la proxima quedada te invito a que te montes y encierres para comprobarlo por ti mismo.

 

Salu2

Heeeee sabi, yo si quiero escuchar tu equipo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabi, has echo un gran trabajo en tu coche. Seguro que lo disfrutas cada vez que te subes en el! De eso se trata.

Me interesa la 3ª luz de freno ahora que tengo los pilotos oscurecidos, la que tengo tampoco se aprecia mucho con los cristales tintados.

Las pantallas y el equipo de música todo un acierto, has puesto iluminación interior ademas de la ya existente?

Tu coche antes de bajarle sufría, era doloroso ver le sufrir (sí, entiendo el lenguaje de los ccches! ¿pasa algo? <_< ) pero no acabo de verlo bien del todo. Veo la parte trasera mas baja que la delantera!? Es cosa mía?? Que amortiguadores llevas y o muelles has puesto? también sugiero unos separadores aunque sean de 20mm detras y 16mm delante.

Sigue haciendo le cositas y cuando te aburras te pasas por mi casa y empezamos con el mio :thumbsup: .

Un saludo.

P.S. Las llantas, no digo nada, ya lo han dicho todo los compañeros y estoy totalmente de acuerdo, aunque las que tenias antes no eran tan mal!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabi, has echo un gran trabajo en tu coche. Seguro que lo disfrutas cada vez que te subes en el! De eso se trata.

Me interesa la 3ª luz de freno ahora que tengo los pilotos oscurecidos, la que tengo tampoco se aprecia mucho con los cristales tintados.

Las pantallas y el equipo de música todo un acierto, has puesto iluminación interior ademas de la ya existente?

Tu coche antes de bajarle sufría, era doloroso ver le sufrir (sí, entiendo el lenguaje de los ccches! ¿pasa algo? <_< ) pero no acabo de verlo bien del todo. Veo la parte trasera mas baja que la delantera!? Es cosa mía?? Que amortiguadores llevas y o muelles has puesto? también sugiero unos separadores aunque sean de 20mm detras y 16mm delante.

Sigue haciendo le cositas y cuando te aburras te pasas por mi casa y empezamos con el mio :thumbsup: .

Un saludo.

P.S. Las llantas, no digo nada, ya lo han dicho todo los compañeros y estoy totalmente de acuerdo, aunque las que tenias antes no eran tan mal!.

hombre lo de la 3ªluz todo seria probar... nose que intensidad quedaria con las lunas tintadas pero siempre puedes poner leds mas potentes, pero nose si ya te daria el fallo en el check,

iluminacion interior de mas?? pues si la verdad es que tengo instaladas unas tiras de leds multicolor y con opcion de seleccion del color y varios modos a los pies de los asientos... como te as dado cuenta?

hombre a mi si que me da la impresion muchas veces que la trasera esta mas baja que la delantera, pero tambien hay que tener en cuanta que el paso de rueda delantero es mas alto que el trasero, pues es que compre un pack que vi por ebay de muelles de -4cm (en teoria) mas amortiguadores... pero nose si marca ni nada...

y con respecto a los separadores, con estas llantas no es en absoluto necesario quedan completamente al ras! incluso tengo miedo de que si llevo el coche con mucho peso me puedan rozar las ruedas traseras... :unsure:

y con respecto a las llantas, hombre a mi el modelo de ahora esteticamente me gusta mas, pero tambien te digo que hay una grandisima diferencia de comportamiento en el coche de las llantas que llevaba antes a estas originales.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

img1649dh.jpg

 

 

 

Buah, tremendamente gordo, es increíble lo bien que le quedan esas llantas, es que le van que ni hechas a propósito. Me encanta, no las quites jamás.

 

Mención aparte de la cantidad de detalles que tiene el resto del coche, grande, si señor.

 

En la próxima quedada, ya estás tardando en poner unos temazos en ese equipo de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

img1649dh.jpg

 

 

 

Buah, tremendamente gordo, es increíble lo bien que le quedan esas llantas, es que le van que ni hechas a propósito. Me encanta, no las quites jamás.

 

Mención aparte de la cantidad de detalles que tiene el resto del coche, grande, si señor.

 

En la próxima quedada, ya estás tardando en poner unos temazos en ese equipo de música.

muchas gracias compi! a mi tambien me encanta el resultado. Y descuida que el equipo lo escucharas! a tenido mas exito del que me esperaba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.