Jump to content

MODULO DE TV


Publicaciones recomendadas


otro que se apunta, se necesita para poner un dvd o camara trasera, con estas dos aparatos mas cables se puede tener entradas av y sonido, si no me equivoco, es esto lo que se necesita

 

http://cgi.ebay.de/audi-tv-Receive-4D0-919...=item3a5c29d778

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-MMI-Display-INTERF...=item3a5c29af65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner la camara trasera aparte de comprar la camara si tu centralita es terminada en F 4 sensores + camara trasera con el cableado y este apartato es suficiente.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-REAR-VIEW-CAMARA-8...=item3a5c299c79

 

 

Creo que ese no sirve para el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) en el maletero, ponerlo no lo he puesto pero es facil, creo yo, ademas donde compres los cables si los compras en kufatec te dan el plano en ingles o aleman para traducir de donde conectan, pero si ves cada pin para lo que es yo creo que lo tienes facil, ademas clases quien te va dar clases a ti si tu nos das a nosotros :wub: dentro de poco un brico en condiciones tenemos asegurado

tv.pdf

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok si es asi pero, las antenas me las ahorro, pon¡endo tdt, pero he de elegir bien uno que funcione correctamente a 240 km/h, jeje es broma, pensaba llevar un cable de amarillo blanco rojo desde el modulo de tv a guantera con el de fbas, y alli conectar el tdt con lo que ya tengo usb de video en la guantera pasar el cable del mando a distancia poniendolo alado de los botones del mando del garaje que tengo uno libre o sea que cuando apunte el mando para cambiar de canal lo haga sin abrir la gunatera, la idea es buena ya veremos el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :huh: bueno el sonido lo tendras a esa velocidad, la imagen si cambias la velocidad de desactivacion puede que también,

por cierto el otro día probé la radio digital fuera de murcia y la verdad que deja que desear en cuanto salí de murcia me quede sin señal

y hasta que no volví a entrar a murcia no la volví a poner, ahora eso si decir que fui con europa fm de murcia extremadura todo el camino sin tocar ni un botón, bueno si en una zona que pase que ni tiene cobertura el teléfono móvil tuve que poner el ami un ratico

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno modulo y tdt instalado.

 

dificultad media

 

tiempo 10 horas. entretenido

 

 

fotos ya las pondre, porque lo tengo todavia los embellecedores sin montar

 

antenas atras al lado de las de gps, he pasado dos cables de 75 omhios, de exterior av1 y av2 desde la torre rack atravesando el maletero por la parte de arriba para llegar fusibles de ahi por el montante trasero bajando a los laterales del asiento , luego por los pies de donde cierra la puerta los he ido metiendo hasta llegar ala guantera, los he conectado y jodeeeeeer veo todos los canales, peilculas por usb y fotos. la leche jod** que contento estoy acabo de subir ducharme y a escribir.

 

kolari este es la leche tienes que verlo. ya no me pierdo mas el primer tiempo de los partidos de champion llegando a casa jejeje.

 

solo me falta codificar el video en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas carnacas,yo tambien tengo ese mismo tdt,pero de momento no lo he acabado de montar por el tema de la pantalla que se me ve mal,pero yo lo tengo pensado colocar debajo de la guantera,para conectarlo al modulo de video,ya que yo no tengo la tv de audi,y las antenas pasarlas para la parte trasera y colocarlas una a cada lado del guarnecido de donde va la antena de tiburon,ya os comentare como me queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.