EOGC Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) Algún día se podría organizar un grupo compra instalación tempomat? Haría falta unos profesionales o taller apañado....podría estar bien (creo yo) Posible lisTTa: GhosTT (Asturias) TTorolokko (Asturias) Juaner (Jaén)) EOGC (Madrid) BossTT (Alicante-Valencia) XurXo (Madrid) Canim (Madrid) Editado 28 de Octubre del 2004 por EOGC Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hombre, esto seguro que cuando esta el Club TT oficialmente presentado, seguro que será una de las ventajas que nos dara Audi, organizándonos una sesión técnica sobre instalación del Tempomat, ofertando un precio especial para al menos 5 socios interesados Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 uff yo me apuntaba ya.... BOSS :blink: Responder
XuRXo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 y yo tambien !!! La verdad es que con encontrar un garaje bien iluminado y que no tuviera al resto de vecinos preguntandome si se me ha gripao, cuanto coje y si gasta mucho, me conformaba.... Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 y yo tambien !!! La verdad es que con encontrar un garaje bien iluminado y que no tuviera al resto de vecinos preguntandome si se me ha gripao, cuanto coje y si gasta mucho, me conformaba.... jajajaja ya te digo yo hoy me he pasado un buen rato en el garaje mirando el alerón y me han llegado 2 a preguntar uno q si me pasaba algo porq estaba agachado mirando una perspectiva extraña y otro q si me habia comprado el coche nuevo :o Por cierto yo tb me apunto al tempomat..cuando sea, donde sea..pero para aprender claro :blink: Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 A ver yo podria montarlo a todos, ademas de q soys miembros del club TT !!! La unica condicion.... ya sabeis donde vivo!!! Responder
songoku Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ese ofrecimiento desde luego que es muy sugerente y de pensarselo..... Lo unico es que parecería una cadena de montaje Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 songoku, no te preocupes..... mis vecinos ya flipan con mi TT, ademas ya estan acostumbrados a ver muchos TT´s aparcados delante de casa q entran y salen de mi garage!!! Lo mejor??? La cara q ponen cuando ve tantos TT´s juntos!!!! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Vaya,,, alli hay quedadas semana si semana tambien YA sabis todos en fila hacia Girona B) Ademas, el primero es el que le cuesta mas, despues ya va como una moto, a tempomat por hora Saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 YA sabis todos en fila hacia Girona B) JAJA!!!! La casa de JeTT se va a convertir en la Meca del TT!!! Todo TTro deberá visitarla al menos una vez en la vida!! Y en el púlpito el ABT, para que todo el mundo pueda "adorarlo" Responder
EOGC Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Bueno la cosa apunta al voluntario Jett...... Ojito con lo que dices que se te apuntan en nada una docena con la tontería...!!! Que dice el club al respecto? JoseTTR ilumínanos que hace mucho que no das noticiones y se que algo tramas... Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues un viajecito a Girona a casa de jeTT estaria muy bien B) y no lo digo sólo por el ABT ups queria decir por el tempomat Responder
kazerdo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 JAJA!!!! La casa de JeTT se va a convertir en la Meca del TT!!! Todo TTro deberá visitarla al menos una vez en la vida!! B) joe, pues yo ya he cumplido para varias reencarnaciones.....y lo que me queda jajajajajaajja Responder
TheShadow Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La "Asociación de Amigos de TT" , tal vez podria organizar una macromontada de Tempomat en Madrid, tal vez lo organice, ya veremos. Mañana en Zaragoza, se montan dos en cadena, ya pondremos fotos. Responder
otto69 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La "Asociación de Amigos de TT" :wacko: No comment........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.