JEKO87 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas foreros, llevo desde ace 2 años con mi A3 y la verdad k me gustaria k me digerais alguna casa oficial de Audi en la k traten bien el coxe, y k trabajen bien y no tengas k estar llendo cada 2x3 x lo mismo, ya k en la k compre el coxe k es la k esta al lado de Isla Azul, son unos chapuzas, me parece lamentable la atencion al cliente k tienen. ya k para cuadrarte el panel de la puerta lo e tenido k llevar varias veces , esa a sido solo una de todas los sucesos k me han ocurrido Gracias Espero contestacion! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Buenas foreros, llevo desde ace 2 años con mi A3 y la verdad k me gustaria k me digerais alguna casa oficial de Audi en la k traten bien el coxe, y k trabajen bien y no tengas k estar llendo cada 2x3 x lo mismo, ya k en la k compre el coxe k es la k esta al lado de Isla Azul, son unos chapuzas, me parece lamentable la atencion al cliente k tienen. ya k para cuadrarte el panel de la puerta lo e tenido k llevar varias veces , esa a sido solo una de todas los sucesos k me han ocurridoGracias Espero contestacion! Yo voy a ROS Motor, en San Fernando... para mi el trato es muy bueno y el trabajo tambien, y de precio no esta mal, la primera revision fueron 215€ Responder
galsmark Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 por aqui tambien se ha hablado de Vagspeed en Ajalvir... yo no he ido nunca Responder
Littel Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 por aqui tambien se ha hablado de Vagspeed en Ajalvir... yo no he ido nunca Yo personalmente he dejado el coche un par de veces, y la verdad genial, tanto en trato como en trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.