javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 es muy chula la foto..... s2 Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Y creo que es bastante real No creo que sea photoshop. Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Parece real, pero puede ser fotosó De todas formas no me gustaria verme en el pellejo de ese surfero de ser verdad Creo que no habria nada que me acojonara mas en la playa que eso Responder
Cisco Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Esta foto es un pasón!. La he mirado un par de minutos y no se si me he paranoiado o que, pero el tio tiene los pies bien subiditos, ¿no será que se huele a carne fresca....? Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La pose del tio es de acojone Como diciendo:"c*** que bicho!!!" Responder
Cisco Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Por cierto... solo de pensar vivir una situación semejante ya me quedo acojonado. Vamos que no sabría si quedarme inmóbil o pedalear más que Indurain. Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Por cierto... solo de pensar vivir una situación semejante ya me quedo acojonado. Vamos que no sabría si quedarme inmóbil o pedalear más que Indurain. Yo me meo ...................seguro Responder
voodoo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La foto es real... a ganado un premio a la mejor foto del año... aunke la del año anterior aun es peor... se ve un tio subiendo por la escalerilla de un helicoptero del ejercito y un tiburon con todo el cuerpo fuera del agua a punto de merendarselo Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La foto es real... a ganado un premio a la mejor foto del año... aunke la del año anterior aun es peor... se ve un tio subiendo por la escalerilla de un helicoptero del ejercito y un tiburon con todo el cuerpo fuera del agua a punto de merendarselo Ponla si la tienes Responder
Juanjo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Esa foto es de un delfín (los he visto en vivo en Conil de la Frontera), pero con todo y con eso, se te ponen de corbata. A ver esa fotillo del tiburón. Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Esa foto es de un delfín (los he visto en vivo en Conil de la Frontera), pero con todo y con eso, se te ponen de corbata. A ver esa fotillo del tiburón. Seguro que es un delfín, el morro parece el de un tiburón Responder
Juanjo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Es un delfín. Ésto si es un tiburón. Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! MAMA!!! Que miedo!!!! :blink: :o Es de verdad???? Responder
Juanjo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No, es fake, aquí tienes la imagen (imágenes reales). El Black Hawk está en unas maniobras, el Shark estaba en África . ataque de un tiburón durante un rescate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.