Jump to content

Pezqueñines no gracias!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La foto es real... a ganado un premio a la mejor foto del año... :o aunke la del año anterior aun es peor... se ve un tio subiendo por la escalerilla de un helicoptero del ejercito y un tiburon con todo el cuerpo fuera del agua a punto de merendarselo :blink:

JAJAJAJA!!!! lo siento voodoo, pero ese es uno de los mayores montajes fotográficos de la historia de Internet!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es real... a ganado un premio a la mejor foto del año... :D  aunke la del año anterior aun es peor... se ve un tio subiendo por la escalerilla de un helicoptero del ejercito y un tiburon con todo el cuerpo fuera del agua a punto de merendarselo :D

JAJAJAJA!!!! lo siento voodoo, pero ese es uno de los mayores montajes fotográficos de la historia de Internet!! :ph34r:

pues ke chasco... me enviaron un power point ke ponia eso, las mejores fotos del año no se ke mas y luego ponia : "la ganadora del año pasado" y salia esta... :) lo siento por el error.... y yo pensando ke eran grandes fotos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un delfín, el morro parece el de un tiburón

je, je... aqui juegan con nuestros miedos. el morro no se ve. pero todos hemos visto suficientes pelis como para no pensar en un tiburon al ver una aleta... :o

a mi me han pasado muchos delfines (arroaces en galicia, enormes y muy negros) por debajo mientras hacia windsurf. van tan rapido, te pasan tan cerca y aparecen tan de sorpresa que el primer instante se te pone el corazon en la garganta :blink:

luego estas deseando que aparezcan otra vez. les gusta surfear las olas delante de la tabla. es una gozada. :rolleyes: y haciendo esqui y wake han llegado a estar 4 jugando debajo de mis pies a 30 nudos. :)

es impresionante :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto se puede ver la cola en horizontal .. denotando que es un mamifero :rolleyes: ... un tiburon tiene la terminacion vertical ...

 

Claro que en el momento te acojonas !!! una vez nos paso lo mismo de la foto de la ola en Can Cun .. eramos tres amigos .. jod**.. nunca he nadado tan rapido en mi vida para salir del agua :blink: :blink: :o ...

 

Nunca supimos que fue .. solo se vio en una ola transparente como un banco de peces huia de algo enorme !!!!

 

Un saludo :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es real... a ganado un premio a la mejor foto del año... B)  aunke la del año anterior aun es peor... se ve un tio subiendo por la escalerilla de un helicoptero del ejercito y un tiburon con todo el cuerpo fuera del agua a punto de merendarselo B)

Esa foto si que era un montaje... alguien puso tambien las dos fotos por separado (la del tio y la del tiburón)

 

 

Edit: ups... llego tarde... se me quedo a medio cargar la pagina y no vi todas las demas respuestas :(

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto se puede ver la cola en horizontal .. denotando que es un mamifero B) ... un tiburon tiene la terminacion vertical ...

 

Claro que en el momento te acojonas !!! una vez nos paso lo mismo de la foto de la ola en Can Cun .. eramos tres amigos .. jod**.. nunca he nadado tan rapido en mi vida para salir del agua :(:D :D ...

 

Nunca supimos que fue .. solo se vio en una ola transparente como un banco de peces huia de algo enorme !!!!

 

Un saludo B)

 

Robo

Pues yo me acojono con un simple pulpo....imaginate un bibcho tan grande....no me da tiempo a ver si es un mamífero o no.......me cago y salgo por patas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.