emtigo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Tengo un A3 restiling 1,6 TDI 105cv desde Mayo, y me está haciendo extraños el ralentí. Se queda subido a 1000rpm, el motor cabecea como horizontalmente,y llevando un ritmo descompasado. Lo revoluciono hasta 2000,y cuando baja la aguja se estabiliza en 900rpm. Realizo lo mismo a 2000 de nuevo, y se queda acelerado a 1000 de nuevo haciendo el extraño... Lo llevé a la casa, y como siempre sucede, no falló en ese momento. El ordenador y chequeo no marca el fallo. nada más salir de allí volvió a fallar...Caguen!! Lo tendré que dejar para que lo observen. A alguien le ha sucedido algo similar? Gracias de antemano. Responder
Dani_cor Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 supuestamente es tipico fallo de los motores tdi, aunque el mio no lo hace, pero si hay otros dobre todo 2.0 que les pasa eso Responder
emtigo Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 supuestamente es tipico fallo de los motores tdi, aunque el mio no lo hace, pero si hay otros dobre todo 2.0 que les pasa eso Hola dani, gracias por contestar. Pero, ese fallo puede a la larga ocasionar problemas, o debo asumirlo sin preocuparme...? Lo digo por poner más o menos empeño en que lo solucionen. Sabes de alguien que le sucediese y lo hubiese podido arreglar? Gracias. Responder
island Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola, tengo el mismo motor (1.6 tdi) , y la verdad ,yo lo que noto es que el coche en ralentin esta cerca de las 1000, pero no se nota forzado, pero tambien desconozco si es normal o no, por lo demas va bastante bien.- Responder
Dani_cor Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 supuestamente es tipico fallo de los motores tdi, aunque el mio no lo hace, pero si hay otros dobre todo 2.0 que les pasa eso Hola dani, gracias por contestar. Pero, ese fallo puede a la larga ocasionar problemas, o debo asumirlo sin preocuparme...? Lo digo por poner más o menos empeño en que lo solucionen. Sabes de alguien que le sucediese y lo hubiese podido arreglar? Gracias. no tienes porque preocuparte, no pasa nada, se que algunos se han solucionado con una actualizacion de software, pero vamos que es muy normal Responder
todopoder Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Aunque te parezca mentira, en mi 2.0 tdi, hubo un tiempo que se me aceleraba solo, y al igual que tu, en punto muerto se me subía a 1100 revoluciones, le pegaba el acelerón y bajaban las revoluciones, a la 850, 900 r.p.m Fue cambiar la batería y solucionado el problema, no se los años que tendrá la tuya, la mía ya tenía cinco años, pero créeme que se me solucionó el problema, con el cambio de la batería. Responder
island Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Supongo que siento ese motor sera nuevo como el mio, que solo tiene una semana.- Responder
emtigo Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola amigos, no tiene una semana, pero tan sólo 2 meses y no llega a 3000km, por lo que es un poco preocupante saber lo que nos cuenta todopoder. Espero que con lo que nos cuenta dani_cor de la actualizacion de sof, sea suficiente.... Por que si no, mal comienzo... A alguno de los que os ha sucedido, notabais que cabeceaba el coche....? Me refiero a que no tan sólo se apreciaba la subida de vueltas, sino que se notaba que no iba fino...?? Es como su diese sensación de que se descompasase el sincronismo de los cilindros... Gracias por las respuestas. Responder
island Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hasta ahora el mio va fino , pero como te digo solo tiene una semana.- Responder
pedros.s Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Lo que hacen los 2litros no tienen nada que ver con estos esos son inyector bomba trabajan de otra manera..Pero si puede ser que si lo lleves te hagan un ajuste basico o actualizacion de sofware. Responder
emtigo Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Dejé el coche en chuyval, hace un par de semanas (en valencia)y no me dijeron nada ya que el ordenador no marcaba ná. Lo he vuelto a dejar y ayer me dijeron que no me lo cogían... :ranting2: Ostras :ranting2: !! Están en subasta de acreedores...por dos meses, me quedo sin coche.... me remitieron a levantewaguen,y ayer tarde mismo insitu me dijeron que había un fallo de presion en un inyector... Menos mal que hay gente competente... :ranting2: Espero que no sea mas que eso y con el retoque de ese inyector acabe el problema. Ya os cuento. Responder
island Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Sigue comentando el resultado , me interesa. Entiendo que es porque al ralentí esta,( como el mio) casi en las mil revoluciones. Responder
emtigo Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Sigue comentando el resultado , me interesa. Entiendo que es porque al ralentí esta,( como el mio) casi en las mil revoluciones. Tu motor es el 1,6 105cv? Lo recogí ayer, y me dijeron que es un sistema que funciona de esa manera por que de esa forma se acciona la limpieza de filtros de particulas o algo así... Me he quedado igualq ue estaba,aunque lo mejor es que no le han cambiado ni abierto nad del motor. No me termina de convencer... Island, que es lo que hace exactamente el tuyo? me lo podráis detallar? para de esa forma saber si es lo mismo y normal en éste modelo? Espero contestación,y si es de algun otro caso tambien estaría bien debatirlo... SALUDOS Responder
island Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 El tema es lo que he explicado, que nada mas poner el coche en marcha se queda en 1000rpm y la verdad no me habia fijado en otros coches que he tenido y era mas que nada comentar si esto era normal, al parecer sí, segun te han dicho a tí en el taller.- Responder
emtigo Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 No entiendo mucho de mecánica, pero por ll que sé, todos los ralentis funcionan a temperatura de trabajo a 900. Nunca a 1000. Cuando arrancas es posible verlo durante unos instantes a ese regimen,pero luego se estabiliza en 900. Osea, no es normal. Lo que te digo yo es que cuando quiere se engancha a 1000 y cuando lo subes un poco es como si se desenganchase y volviese a 900. No tengo muy claro si es normal. A ver si hay algun otro que tenga ese motor en su audi para contrastarlo...... SALUDOS. Responder
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