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Tengo un A3 restiling 1,6 TDI 105cv desde Mayo, y me está haciendo extraños el ralentí.

Se queda subido a 1000rpm, el motor cabecea como horizontalmente,y llevando un ritmo descompasado.

Lo revoluciono hasta 2000,y cuando baja la aguja se estabiliza en 900rpm.

Realizo lo mismo a 2000 de nuevo, y se queda acelerado a 1000 de nuevo haciendo el extraño...

 

Lo llevé a la casa, y como siempre sucede, no falló en ese momento.

El ordenador y chequeo no marca el fallo.

 

nada más salir de allí volvió a fallar...Caguen!!

Lo tendré que dejar para que lo observen.

 

A alguien le ha sucedido algo similar?

 

Gracias de antemano.


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supuestamente es tipico fallo de los motores tdi, aunque el mio no lo hace, pero si hay otros dobre todo 2.0 que les pasa eso

 

Hola dani, gracias por contestar.

 

Pero, ese fallo puede a la larga ocasionar problemas, o debo asumirlo sin preocuparme...?

Lo digo por poner más o menos empeño en que lo solucionen.

Sabes de alguien que le sucediese y lo hubiese podido arreglar?

 

Gracias.

Publicado
supuestamente es tipico fallo de los motores tdi, aunque el mio no lo hace, pero si hay otros dobre todo 2.0 que les pasa eso

 

Hola dani, gracias por contestar.

 

Pero, ese fallo puede a la larga ocasionar problemas, o debo asumirlo sin preocuparme...?

Lo digo por poner más o menos empeño en que lo solucionen.

Sabes de alguien que le sucediese y lo hubiese podido arreglar?

 

Gracias.

no tienes porque preocuparte, no pasa nada, se que algunos se han solucionado con una actualizacion de software, pero vamos que es muy normal

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Aunque te parezca mentira, en mi 2.0 tdi, hubo un tiempo que se me aceleraba solo, y al igual que tu, en punto muerto se me subía a 1100 revoluciones, le pegaba el acelerón y bajaban las revoluciones, a la 850, 900 r.p.m

Fue cambiar la batería y solucionado el problema, no se los años que tendrá la tuya, la mía ya tenía cinco años, pero créeme que se me solucionó el problema, con el cambio de la batería.

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Hola amigos, no tiene una semana, pero tan sólo 2 meses y no llega a 3000km, por lo que es un poco preocupante saber lo que nos cuenta todopoder.

Espero que con lo que nos cuenta dani_cor de la actualizacion de sof, sea suficiente....

Por que si no, mal comienzo...

 

A alguno de los que os ha sucedido, notabais que cabeceaba el coche....?

Me refiero a que no tan sólo se apreciaba la subida de vueltas, sino que se notaba que no iba fino...??

 

Es como su diese sensación de que se descompasase el sincronismo de los cilindros...

 

Gracias por las respuestas.

  • 2 semanas más tarde...
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Dejé el coche en chuyval, hace un par de semanas (en valencia)y no me dijeron nada ya que el ordenador no marcaba ná.

Lo he vuelto a dejar y ayer me dijeron que no me lo cogían... :ranting2:

Ostras :ranting2: !!

 

Están en subasta de acreedores...por dos meses, me quedo sin coche....

me remitieron a levantewaguen,y ayer tarde mismo insitu me dijeron que había un fallo de presion en un inyector...

 

Menos mal que hay gente competente... :ranting2:

 

Espero que no sea mas que eso y con el retoque de ese inyector acabe el problema.

 

Ya os cuento.

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Sigue comentando el resultado , me interesa. Entiendo que es porque al ralentí esta,( como el mio) casi en las mil revoluciones.

 

Tu motor es el 1,6 105cv?

Lo recogí ayer, y me dijeron que es un sistema que funciona de esa manera por que de esa forma se acciona la limpieza de filtros de particulas o algo así...

Me he quedado igualq ue estaba,aunque lo mejor es que no le han cambiado ni abierto nad del motor.

No me termina de convencer...

 

Island, que es lo que hace exactamente el tuyo?

me lo podráis detallar? para de esa forma saber si es lo mismo y normal en éste modelo?

Espero contestación,y si es de algun otro caso tambien estaría bien debatirlo...

 

SALUDOS

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El tema es lo que he explicado, que nada mas poner el coche en marcha se queda en 1000rpm y la verdad no me habia fijado en otros coches que he tenido y era mas que nada comentar si esto era normal, al parecer sí, segun te han dicho a tí en el taller.-

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No entiendo mucho de mecánica, pero por ll que sé, todos los ralentis funcionan a temperatura de trabajo a 900.

Nunca a 1000.

Cuando arrancas es posible verlo durante unos instantes a ese regimen,pero luego se estabiliza en 900.

Osea, no es normal.

Lo que te digo yo es que cuando quiere se engancha a 1000 y cuando lo subes un poco es como si se desenganchase y volviese a 900.

No tengo muy claro si es normal.

A ver si hay algun otro que tenga ese motor en su audi para contrastarlo......

 

SALUDOS.

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