brunenchen Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola a todos, pues eso, a ver si os ha pasado a alguno, mi A3 me hace un ruido muy fuerte sólo en punto muerto, cuando meto las marchas va bien y desaparece el ruido. Lo he llevado a Audi y me han dicho que es la pieza con forma de coco o castañuela que rodea la caja de cambio para protejerla. El caso es que me han dicho que 1500 euros y me parece una pasada. El coche tiene 5 años, es normal esto? Cualquier información que me deis o consejo os lo agradezco, no se si mirar en otro taller en Málaga. Gracias. Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Buenas. ¿Coco? ¿Castañuelas? ¿A que te refieres, a la carcasa del cambio? Salu2 Responder
brunenchen Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Buenas.¿Coco? ¿Castañuelas? ¿A que te refieres, a la carcasa del cambio? Salu2 Si eso es, creo que es eso ¿Que te parece? Gracias. Responder
djsan Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ami tambien me hace lo mismo no se lo que se que solo lo hace en frio cuando va caliente no lo hace y es solo al pisar el embrage saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.