perlilla Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 wenas soy pedro er perlilla soy nuebo en audi me e comprado un a4 1.9 tdi 110cv del 96 pero tengo un problema desde hace tiempo, aber si alguien sabe como solucionarlo mi coche llebaba una alarma piraña con cierre centralizado y elevalunas pero el antiguo dueño le quito un rele que lleba la alarma y lo perdio por que decica que le daba problemas ,cuando lo coji el coche abria y cerraba por lo menos del boton interior de bloqueo de la puerta pero ahora solo cierra las puertas y no las abre cuando abro desde la puerta del conductor solo se abre esa puerta pero desde el maletero abre y cierra todas y del la puerta del copiloto abre y cierra todas como puedo quitar esos cables de la alarma o la alarma para que buelba a abrir y cerrrar aunque sea del dichoso boton interior e desmontado el boton y parece que no tiene nada malo y lo e buelto a montar i nada abrir no abre y cerrar si cierra le puedo poner un interuptor aparte pero que cables son los que tengo que cojer porfabor ayuda porfabor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFNAVARRO Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 yo tengo problema con el cierre de mi a4 año 2001 el coche a 1 metro abre con el mando te retiras y ya el coche no abre que puede ser ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 yo tengo problema con el cierre de mi a4 año 2001 el coche a 1 metro abre con el mando te retiras y ya el coche no abre que puede ser ,gracias Yo empezaría por cambiarle las pilas al mando. Es lo más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFNAVARRO Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 yo tengo problema con el cierre de mi a4 año 2001 el coche a 1 metro abre con el mando te retiras y ya el coche no abre que puede ser ,gracias le he cambiado la pila y sigue igual,que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.