Kimbal Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Enhorabuena Paul!! Yo me voy preparando que para mediados de noviembre aumentamos la familia en 2 (aún no sabemos si son piroliñas o almejillas, esta semana hacemos la eco del 5º mes). Se admiten todo tipo de consejos, pues todavía estoy asimilando lo que se me viene encima... Lo dicho, muchas felicidades!! P.D.: enhorabuena a tí también Robertito, y por supuesto a todos los que hayan tenido un bebé recientemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Enhorabuena Paul!! Yo me voy preparando que para mediados de noviembre aumentamos la familia en 2 (aún no sabemos si son piroliñas o almejillas, esta semana hacemos la eco del 5º mes). Se admiten todo tipo de consejos, pues todavía estoy asimilando lo que se me viene encima... Lo dicho, muchas felicidades!! P.D.: enhorabuena a tí también Robertito, y por supuesto a todos los que hayan tenido un bebé recientemente. Un@ para cada par de abuelos y vosotros a vivir la vida :cry2: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) Bueno bueno bueno.....Manuda sorpresa leer este post, nunca me lo hubiese imaginado. Sabéis que ha sido lo primero que he hecho al leer el post? He salido corriendo a contárselo a mi mujer: *A que no sabes que han hecho en el foro de Audisport?? Me ha felicitado por lo del niño!!!!!! Que alegría que me han dado los compañeros del foro!!!!!! * De verdad?, pregunta mi mujer * Si, si, léelo. * Pero que gente más maja dice mi mujer, agradécelo a todos!!!! Compañeros, me voy esta noche a dormir con una sonrisa enorme de oreja a oreja, no os miento. Os agradezco de todo corazón las felicitaciones con mención especial a Ironghost por iniciar el post. Muchas, muchas, muchas gracias de mi parte, de mi mujer y por supuesto de mi hijo Adrián (futuro sustituto de Alonso en Ferrari jejeje). Abrazos a todos. Editado 26 de Junio del 2010 por paul2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Por cierto, Felicidades también a todos los nuevos o casi nuevos padres!!!!! Vale, vale, también a los padres más abuelos que nosotros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Felicidades y enhorabuena a los dos, me alegro que todo saliera bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.