xavi_xp Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Buenas! Necesito ayuda!! La semana pasada cambié mi cuadro de sin FIS a uno con FIS, y ahora estoy intentando cablear un poco para que me marque consumo, temperatura, etc... y no soy capaz de encontrar por ningun lado cual es el cable de la centralita que tengo que pasar hacia el cuadro. Podria ser también que tuviera que pasarlo de la ECU segun he visto en algun lado? Aver si alguien me puede ayudar! Mi coche es un A4 del 97, modelo 1.8, creo que el motor es el ADR pero no estoy seguro. Le eché un par de fotos a las conexiones de la caja, os las pongo por si hacen falta. Que alguien me ayude por favoooooooor!!!!! Gracias!!! PD: Cuando lo tenga funcionando os pongo unas fotillos de dentro y de fuera que aun no he puesto ninguna! Editado 22 de Junio del 2010 por xavi_xp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartales Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 HOLA XAVI YO TENGO UN PDF EN EL QUE SALE EL MODO DE INSTALACCION Y A QUE PERTENECE CADA UNO DE LOS PIN DEL CUADRO Y CUALES SE CONECTAN HASTA EXPLICA COMO PONERLE LA MANETA DEL LIMPIA CON EL BOTON DEL ORDENADOR DE ABORDO . YO YA CASI LO TENGO AL 100% ESO SI LA MANETA DE MOMENTO NO LA E PUESTO . SI TE INTERESA TE LO PASO CON ESO ES SENCILLO :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Ok!!! pues si sirve para mi modelo pasamela! si quieres te mando mi correo por MP porque creo que por aqui no te dejara colgarlo, si te deja colgarlo ponlo aqui por si le sirve a alguien mas. Muchisimas gracias espartales!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Ok!!! pues si sirve para mi modelo pasamela! si quieres te mando mi correo por MP porque creo que por aqui no te dejara colgarlo, si te deja colgarlo ponlo aqui por si le sirve a alguien mas.Muchisimas gracias espartales!!!!! Ya tienes mi correo en un mensaje personal!!!!! Mandamelo contra antes mejor por favor!!! Muchisimas graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartales Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) no puedo mandarte mensajes privados hay que llevar mas de 2 dias registrado jajaja y yo aunque llevo mirando el foro unas semanas no me e registrado hasta ayer . te dejo el enlace del pdf no se si se puede si no que lo quite algun moderador .http://www.google.es/url?sa=t&source=w...CewX4UhCAX24DuA yo el pin 9 a masa lo e tenido que quitar es el de el nivel de agua del limpia mi coche no tiene sensor y se quedava encendido yo lo tengo provisional hasta que no valla al dewsguace y corte una clavija de esas ( cuando me lleve el cuadro no tenia para cortar el cable pone que es para un a3 pero la instalaccion es la misma espero te sirva de ayuda Editado 22 de Junio del 2010 por espartales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 no puedo mandarte mensajes privados hay que llevar mas de 2 dias registrado jajaja y yo aunque llevo mirando el foro unas semanas no me e registrado hasta ayer . te dejo el enlace del pdf no se si se puede si no que lo quite algun moderador .http://www.google.es/url?sa=t&source=w...CewX4UhCAX24DuA yo el pin 9 a masa lo e tenido que quitar es el de el nivel de agua del limpia mi coche no tiene sensor y se quedava encendido yo lo tengo provisional hasta que no valla al dewsguace y corte una clavija de esas ( cuando me lleve el cuadro no tenia para cortar el cable pone que es para un a3 pero la instalaccion es la misma espero te sirva de ayuda Graciasssss pero ese ya lo tenia, el problema es que mi coche no tiene ninguna clavija blanca en la caja de conexiones. Puede ser que tenga que mirar en las conexiones que no se ven? Quiero decir, quitar el anclaje de la caja negra (de aguas creo que se llama) y mirar las conexiones que hay abajo?? Bueno muchisimas gracias de todas formas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartales Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 yo la verdad aun no e tenido tiempo yo de pasar esos cables en cuanto tenga tiempo desmonto la centralita mia aver que me sale a mi pone que puede ser blanco o naranja el cable que buscamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 LOs cables esos amariyos de 2€ los aveis comprado¿? q os an costado?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Yo de momento no he comprado ningun cable... lo mas seguro es que me los haga yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 yo el cable que utilize es el que se usa para los telefonillos o porteros automaticos, que son de una buena seccion y ademas viene reforzado contra humedad (ademas que es el que tenia vamos). la señal de consumo yo la cogi del conector grande de la centralita la pata 9, no se si tu centralita sera la misma, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 yo el cable que utilize es el que se usa para los telefonillos o porteros automaticos, que son de una buena seccion y ademas viene reforzado contra humedad(ademas que es el que tenia vamos). la señal de consumo yo la cogi del conector grande de la centralita la pata 9, no se si tu centralita sera la misma, suerte La pata 9 pero el conector de que color era? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartales Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) yo el cable y la clavija e usado de mis aviones aviones a radiocontrol ( extensiones de servos ) pero las clavijas que usan los pc tambien valen ( yo lo tengo provisional en cuanto valla al desguace me llevo la clavija original ( a ser posible sin cortarla ) jaja el de el desguace ya se rie el joio cuando me ve llegar con la merianda la cocacola y la caja de herramientas a pasar la tarde aya ( yo antes de tocar mi coche ago las pruevas en los coches del desguace paso de romper el mio por no saber jajajaja Editado 23 de Junio del 2010 por espartales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 no lo decia por los terminales, el cable da = Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi_xp Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 no lo decia por los terminales, el cable da = Exacto, yo me referia a cuando abres la caja de aguas, cojes un pin del cual viene la señal del consumo, y se lo metes al cuadro, era para saber que pin era y el color del conector donde esta ese pin, ya que mi caja de aguas tiene 4 conectores de diferentes colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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