danielmurcia Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola,la semana que viene voy a hacer la repro Upsolute con este concesionario Audi de San Pedro del Pinatar,Murcia y me gustaria que alguien me comentara que tal trabajan y si habeis tenido alguna experiencia con ellos,gracias. Responder
rlaurent Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Repro Upsolute en un concesionario oficial?? Responder
danielmurcia Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Si,es concesionario Audi VW. Responder
edumbrete Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Yo he oído hablar de los de San Javier, un tal Pedro, y me ha parecido honesto y profesional... ¿Cuánto te van a soplar? Responder
danielmurcia Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues 400 euros me han comentado.Que os parece?Si lo paso por el banco de pruebas son 80 euros mas. Responder
edumbrete Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues 400 euros me han comentado.Que os parece?Si lo paso por el banco de pruebas son 80 euros mas. ME parece bien, pero entiendo que eso es con IVA verdad? O sea, 480€ con dos lanzadas en bancada,e so está bien para saber lo que tenías y con lo que te vas... ?No te hablaron de algo que se pone en el acelerador y que produce una sensación de 60cv más entre 2000 y 3000 rpm y que vale 250 pavos??? Y que además no pierdes la garantía!!! Responder
danielmurcia Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno el precio,teniendo en cuenta el que han ofrecido en Upsolute valencia,350 euros y 50 euros el banco me parece un poco mas elevado,no se donde lo hare,puede que vaya a Valencia.Me hablaron de eso del acelerador que comentas,pero he leido por el foro que algun compañero lo ha puesto y que no notas practicamente nada y quien te haya dicho que notas casi 60 caballos mas...eso es una exageracion,dicen que no merece la pena. Responder
desvi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 a ese tal pedro le compre yo su a5 2.7 (k por cierto el tio trata los coches genial , el mio esta impecable) y me comento lo de la repro me dejaba el coche con 240 cv reales pero nose :S no me fio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.