Thor4TDi Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 pues lo dicho,no valen estas cantonera para nuesto a4?para los q no tenemos taloneras s-line creo q estan bien y salen en el conce por unos 60 euro,pongo una foto con permiso del compañero agustin-lopez Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Hace tiempo que pregunte yo lo mismo y nadie me supo decir,logicamente tienes la opcion MUCHOGUILLE a mi me dijo en Toledo que se puede hacer y viendo como trabaja el mamonazo seguro que quedaria perfecto,solo tienes que plantearte un viajecito a Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Hace tiempo que pregunte yo lo mismo y nadie me supo decir,logicamente tienes la opcion MUCHOGUILLE a mi me dijo en Toledo que se puede hacer y viendo como trabaja el mamonazo seguro que quedaria perfecto,solo tienes que plantearte un viajecito a Valencia. alo visto dicen los compañero q van pegado,pero los sullo es saber la medida de eso para medir en el nuestro donde quedaria Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 en el foro de audizine salia un b6 rojo con algo parecido,y habia informacion,pero no lo encuentro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.