GDD Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Hola, estoy buscando unas barras para mi A4 Avant del 2006. En una tienda de Madrid (Rally Manzanares) me han ofrecido Thule y una nueva marca, Whispbar. La verdad es que me han gustado mucho porque tienen un diseño alucinante y no sobresalen apenas de mis barras longitudinales, parecen de origen. Por lo visto estas barras no hacen nada de ruido. Me piden por ellas 204,90, están más baratas que las de Thule. Alguien las tiene? Creo que me las voy a pillar. He visto la web y mola mucho porque puedes configurar tu coche y salen imágenes de como quedan puestas. www.whispbar.es Editado 22 de Junio del 2010 por GDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Tienen una pinta cojonuda.......además pensando en los A4 Avant hay un modelo que se integra muy bien con las barras de origen........ Edito porque me da que el modelo que se integra muy bien , queda demasiado cerca del techo, por lo que si llevas esquís podría ocurrir que la fijación (del esquí que queda hacia abajo) tocase el techo...................... Lo mejor sería probar las barras + el accesorio que vayamos a utilizar (por ejemplo el porta esquíes) + el objeto a transportar Saludos Editado 22 de Junio del 2010 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.